Tengo un buzón rosa para vos.
Esta en precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Si con la tasa del 5% ya te garpas todo el viaje entonces estamos hablando con Elon Musk, que nivel !!!
![]()
Cal escribió: ↑ cual es el problema ??? solo el 5% de mi cartera está en pesos... hasta 237 empato, menos de ahí gano y más pierdo... no hay problema ...el 95% restante esta en dolares y oro...
los pasajes (como habras visto) los saque y la estadía y tour pagos... Me voy igual así suba a 500, que me importa !!!
Vos segui con el previaje al parque Pereyra Iraola![]()
![]()
Disfruta .....jajajajja
tornado_46 escribió: ↑ No te enojes que lo mío fue joda.
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220426-130114_Twitter.jpg
Lo cabezas de termos te dicen que hay que traer los dólares y ponerlos al servicio de la Argentina piquetera ...jajaja.
Cal escribió: ↑ cual es el problema ??? solo el 5% de mi cartera está en pesos... hasta 237 empato, menos de ahí gano y más pierdo... no hay problema ...el 95% restante esta en dolares y oro...
los pasajes (como habras visto) los saque y la estadía y tour pagos... Me voy igual así suba a 500, que me importa !!!
![]()
Disfruta .....jajajajja
![]()
Disfruta .....jajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 6383 invitados