El Calificador escribió: ↑ sube fuerte el dolar que vuelve a ser King
Me refiero al dxy, arriba de 101
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ sube fuerte el dolar que vuelve a ser King
El Calificador escribió: ↑ La local puede estar verde pero los calls -20 y no es que son tontos, saben perfectamente que esto no para aca.
alfredo.E2020 escribió: ↑ A mi tampoco me intereza la razon...solo subo mi analisis .. en definitiva todos queremos ganar plata.. asi como ud opina y escribe yo tambien o esta mal ? o no se puede pensar diferente.. ojala todos subamos nuestro analisis yo me nutro de todos y los analizo independiente de eso teengo mi propia opinion y la escribo.... solso eso
alfredo.E2020 escribió: ↑ A mi tampoco me intereza la razon...solo subo mi analisis .. en definitiva todos queremos ganar plata.. asi como ud opina y escribe yo tambien o esta mal ? o no se puede pensar diferente.. ojala todos subamos nuestro analisis yo me nutro de todos y los analizo independiente de eso teengo mi propia opinion y la escribo.... solso eso
El Calificador escribió: ↑ No me importa tener razón, me importa cuanto gano cuando la tengo y cuanto pierdo cuando estoy equivocado, usted viene llevando calls desde hace 2 ejercicios, y en este ni hablar, no me lo puede negar y los calls valen cada vez menos, seamos realistas.
El Calificador escribió: ↑ No me importa tener razón, me importa cuanto gano cuando la tengo y cuanto pierdo cuando estoy equivocado, usted viene llevando calls desde hace 2 ejercicios, y en este ni hablar, no me lo puede negar y los calls valen cada vez menos, seamos realistas.
cityfinanz escribió: ↑ Amigo del capitan pagan y pagan , no entienden nada
si no sube te putean!!![]()
Fijate que somos 3los que escribimos, ni el gonca de turdera quedo aca !!
alfredo.E2020 escribió: ↑ Tendencia Bajista absoluta???? muy terminante lo suyo... abajo de 193 es para comprar lo dije hace una semana e insisto... veremos quien tiene mejor analisis...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3714 invitados