COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 22, 2022 5:08 pm

CUANDO LA ACCION VALIA 8,14 OPERADO
PUSE UNAS ORDENES NO MUY GRANDES EN 8,07 8,05
y al cierre fui prolijamente atendido
creo que fue en los ultimos cinco minutos
casi me dan a 8,01

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 22, 2022 5:04 pm

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 22, 2022 3:40 pm

Lo peor que le puede pasar a una acción en alza , es cuando cantidades y precio ya no lo tenes en la plaza. El apuro por cobrar lo aprobado , hace que el tenedor siga reinvirtiendo y seguir acumulando , toda una tarea muy bien trabajado y planeado. Argentina repitió muchas veces errores del pasado y en BOLSA sabemos quienes han sido los grandes beneficiados. Los adelantados , jamás huyen , siempre caen parados , es el caso de esta PERLITA , donde día que pasa , la escasez se nota demasiado. A un pasito de las DOS CIFRAS , los millonarios ya no usan sus maquinitas, ya saben que doblando su apuesta el primer digito se modifica. La inflación esta difícil , los pesos no existen , EL PELADO como en la ASAMBLEA se acelera , y toma decisiones que a los inversores nos pone muy pero muy felices. CODICIA, CODICIA, CODICIA, falta poco para esa gran huida , donde la explosión de LA COMETA será comentado como la gran oportunidad perdida :arriba: :mrgreen: :2230:

y el 11 de Mayo mamita la que se viene

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Abr 22, 2022 3:40 pm

Lo peor que le puede pasar a una acción en alza , es cuando cantidades y precio ya no lo tenes en la plaza. El apuro por cobrar lo aprobado , hace que el tenedor siga reinvirtiendo y seguir acumulando , toda una tarea muy bien trabajado y planeado. Argentina repitió muchas veces errores del pasado y en BOLSA sabemos quienes han sido los grandes beneficiados. Los adelantados , jamás huyen , siempre caen parados , es el caso de esta PERLITA , donde día que pasa , la escasez se nota demasiado. A un pasito de las DOS CIFRAS , los millonarios ya no usan sus maquinitas, ya saben que doblando su apuesta el primer digito se modifica. La inflación esta difícil , los pesos no existen , EL PELADO como en la ASAMBLEA se acelera , y toma decisiones que a los inversores nos pone muy pero muy felices. CODICIA, CODICIA, CODICIA, falta poco para esa gran huida , donde la explosión de LA COMETA será comentado como la gran oportunidad perdida :arriba: :mrgreen: :2230:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Abr 22, 2022 3:15 pm

PRESENTACION LISTA CONSEJEROS Y AUTORIDADES
LA ENCABEZA EDUARDO EURNEKIAN
NO IMPLICA QUE SEA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA BCBA
LA REUNION DE CONSEJO NOMBRARA AL PRESIDENTE

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 22, 2022 2:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Llueve, chau,, me voy a clavar una linda siesta 8)

No te olvides de tomarte la poastillita esa que te hace decir tantas huevadas :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 22, 2022 2:41 pm

Llueve, chau,, me voy a clavar una linda siesta 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 22, 2022 2:39 pm

Dolar :arriba: Inflacion :arriba: Come :abajo: mas licuados imposible 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 22, 2022 1:22 pm

Ahhhh, te salio el facho de adentro,, por que no pedis que habran un topic exclusivo para los que piensan como vos,,, si seguis pensando asi siempre vas a ser un perdedor,, besis :lol:

Ciertamente en esta NO LA PIFIASTES SOY UN VIEJITO FACHERO Y GANADOR :112: :bravo: :corazon:

CMM

Mensajepor CMM » Vie Abr 22, 2022 1:19 pm

Yo estuve en ambas y este caso (2022) éramos algunos más que en la anterior (2020)
alejandroB escribió: Va a ser interesante ver eso, de donde viene el incremento.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Abr 22, 2022 1:16 pm

CICLON2017 escribió: aun no esta en la CNV
EN LA ASAMBLEA DEL 2020
hubo 54 % de votos

Va a ser interesante ver eso, de donde viene el incremento.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Abr 22, 2022 12:43 pm

Agoreras abstenerse , nos vemos en el piso 10, el ascensorista se lo ve felishhh , y apurado, ya lo anuncian? el efete? :wink:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 22, 2022 12:41 pm

PAC escribió: el TORO tiene cuerno triangular camino a 9 :arriba: :arriba:

comeupup.gif

y viene perfecto

Pac,, una hora y media de rueda,, 35k de nominales,, 350 papeles promedio x op.,,, donde queres que vaya ???? eso te parece perfecto??? ahhhh,,, perdon ,, debe ser por mi mala onda,, por eso el mercado no la mueve :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Abr 22, 2022 12:27 pm

el TORO tiene cuerno triangular camino a 9 :arriba: :arriba:
comeupup.gif
comeupup.gif (483.48 KiB) Visto 849 veces
y viene perfecto

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 22, 2022 11:39 am

Ahhhh, te salio el facho de adentro,, por que no pedis que habran un topic exclusivo para los que piensan como vos,,, si seguis pensando asi siempre vas a ser un perdedor,, besis :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 21, 2022 11:21 pm

-Ante todo lo de
"Tanguita Marley" lo escribistes VOS", si tenes tanta memoria o registro para tantos datos, deberías tener Presente que "VOS te
autollamaste de ese modo.
-lo de
"Yosapa" surge de tanta publicación y palabrerío vanal! cuando en realidad buscas desmoralizar a los demás foristas
constantemente.
-lo de
Namber One tambien surge de decirnos a todos nostros IDIOTAS mienttres ustedes PIERDEN yo gano, gano y gano!!

COMO VERAS no te falto el respeto, no te ofendo y cada Alias lo escribis vos mismo, ahora mismo decis que lo que viene es la RAYA!!
Por te pido porfa reducí un poco los decibeles, vajá un cambio, calmate y fundamentalmente sé Humilde entonces "Festejaremos todos los demás foristas, que te vaya Excelente, que Ganes mucho y que de verdad seas un CAMPEON!!

ahhhhh y si los administrador/es de Rava consideran que me pasé de la Raya y me suspenden en buena hora, el motivo sería por una buena causa "hacerte ver que sos insoportable" pero si el Administrador fuera YO con seguridad no continuarías escribiendo del MODO QUE LO HACES y es IRRESPETUOSAMENTE CON TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS EN EL FORO!!

Volver a “Acciones líderes”