Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 22, 2022 1:31 am
la casa está orden afuera . .no hay descreme en la sesión asiática . . el indice de HK apenas 0.4 % y recortando . . futuros -0.1% ahora . . 4 am abre Europa . . 5 am pre market de W Street . .
el board hace su primera revisión el martes 10 de mayo . . ya se habla de una recalibración . . “una mejor implementación debe calibrarse conjugando los cambios en la economía global para la Argentina, algunos de estos cambios han sido positivos porque el país es un exportador de materias primas”.
Y Domingo , elecciones en Francia , Macrón ,el market friendly parte como favorito en el ballotage . ..
Las encuestas ante la segunda vuelta de las elecciones de Francia dan como vencedor al presidente de la República, Emmanuel Macron, el candidato favorito del mercado. Pero, ¿y si hay sorpresa y Marine Le Pen se impone el próximo domingo? La reacción podría ser todavía más negativa que cuando el 'sí' al Brexit se impuso en Reino Unido.
o sea que el lunes , un buen resultado en el país podria animar esto . . siendo la 7ma. economía del mundo , sin duda que debería hacerlo . .
lo importante de todos modos , estoy descubriendo . . es que , Powell hable lo menos posible . . es el driver sin duda para que esto cierre verde hoy . .