10 millones de dólares en Polledo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que haces fabio, tanto tiempo, mirá, yo tuve como vos, Cisco, la vendí y me compré una empresita argentina del panel general. Imagine como me fue. Mejor que con Cisco, adivinó.
Si sigue bajando la suya, Disney, la empiezo a mirar, por ahora, no, gracias.
Se puede invertir en Argentina, claro que sí, por supuesto. No lo entenderías.![]()
Si, cuanto invertiste?.. montos pequeños...porque el merval, ningún papel mueve nada
-
Que haces fabio, tanto tiempo, mirá, yo tuve como vos, Cisco, la vendí y me compré una empresita argentina del panel general. Imagine como me fue. Mejor que con Cisco, adivinó.
Si sigue bajando la suya, Disney, la empiezo a mirar, por ahora, no, gracias.
Se puede invertir en Argentina, claro que sí, por supuesto. No lo entenderías.

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se que ves de ignorante en lo que dije, me parece que deberías leer lo que dije, dije que no los entiendo.
Después si es guita grone, es otro tema.
Lejos, del alcance de los depredadores, que la quieren toda, sin trabajar...y algunos creen que alguien puede invertir en argentina, ni regalada la quieren, si no mira las cotizaciones, que más prueban quieren?..
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20220425-170606_Chrome.jpg
Se nota mucho la ignorancia que hay en este foro.
En Argentina hay cerca de un millón doscientos mil cajas de seguridad ...
No se que ves de ignorante en lo que dije, me parece que deberías leer lo que dije, dije que no los entiendo.
Después si es guita grone, es otro tema.
como subio 2 mangos ??? a mi me da que subio $137 desde que arrancó Alverso ...casi 200% de ganancia
Tierra arrasada escribió: ↑ Jaja si, es así, y generalmente te toman de punto a vos. Porque en su odio y resentimiento que tienen, ellos quisieran que traigas los dólares de Uruguay te pongas a producir galletitas, así entras en el programa precios cuidados, Moyano te bloquea los camiones en la puerta del establecimiento, te ahogan con impuestos y terminas fundido...jajaaaa creen que la guita grande se debe timbear como hacen ellos con 10 o 20 luquitas.
La guita grande se fue toda...y no vuelve mínimo 8 años...queda solo el que tiene fierros enterrados...e inmuebles..y las ganancias también se van, ver lo que mueve el merval da pena...
mie*** che...
"Subio" 2 mangos y ya estan alteradas las chicas...
Los canales de noticias hablando que "SUBE EL DOLAR"
otra vez de nuevo ..."CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD"...
Y ..."EL REY ESTA DESNUDO " version 2022.
"Subio" 2 mangos y ya estan alteradas las chicas...
Los canales de noticias hablando que "SUBE EL DOLAR"
otra vez de nuevo ..."CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD"...
Y ..."EL REY ESTA DESNUDO " version 2022.
-
Jaja si, es así, y generalmente te toman de punto a vos. Porque en su odio y resentimiento que tienen, ellos quisieran que traigas los dólares de Uruguay te pongas a producir galletitas, así entras en el programa precios cuidados, Moyano te bloquea los camiones en la puerta del establecimiento, te ahogan con impuestos y terminas fundido...jajaaaa creen que la guita grande se debe timbear como hacen ellos con 10 o 20 luquitas.
lehmanbrothers escribió: ↑ la cuenta es fácil con 100ku$d te comprabas una casa en usa en los 90, ahora con más de 200ku$d.
![]()
Si..y en el 2002..te comprabas 2 o 3..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ la cuenta es fácil con 100ku$d te comprabas una casa en usa en los 90, ahora con más de 200ku$d.
![]()
Profe mire la tendencia.
con el aumento de la tasa 7 veces o 3.5% sobre la actual en 2022, se viene otra liquidación como la de la crisis subprime.
Preparensé para ser rentistas americanos.
![]()
Y te decían dinosaurio

Buen posteo !!!
Me parece que hoy Rava va a tener récord de nuevos usuarios
Unos cuantos empiezan a cambiarse el nick ( otra palabra dinosaurio)
-
la cuenta es fácil con 100ku$d te comprabas una casa en usa en los 90, ahora con más de 200ku$d.