El Calificador escribió: ↑ Todos los indicadores abajo de la linea 0, hasta en 1 minuto, hasta que no se monte alguno sigue para abajo, tendencia muy fuerte.
GREED IS GOOD decia Gordon ..
me empapelo la cancha de River por debajo de 190p ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todos los indicadores abajo de la linea 0, hasta en 1 minuto, hasta que no se monte alguno sigue para abajo, tendencia muy fuerte.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No se puede mantener tan bajo . Pero la tasa seguirá siendo atractiva . Veremos si dura está suba o todo lo que sube ....
El Calificador escribió: ↑ el mep paso de 189 a 204 en 2 ruedas, mamita, que salida al alza
El Calificador escribió: ↑ No creo, le soltaron la mano a alberto, con la impresionante necesidad de pesos para renovar todas las leliqs, esto es un golpe de muerte, si se empieza a ir el dolar quien va a renovar? viene el pánico y salen todos a dolarizar y ahí te quiero ver, estamos llegando al final de toda esta larga historia, que inició cris, siguio el gato y la frutilla se la pone el albert.
Ojo, no es malo, en algún momento hay que parar de drogarse.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vamos a ver si no desploma el ccl en una semana y la local mamadera
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vamos a ver si no desploma el ccl en una semana y la local mamadera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1771 invitados