Ehhh,, don pepe,, primero me apoyaba y ahora me bardea ???? le adelantaron los dividendos???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Acepto,, si por ganar guita es ser yosapa,, con todo gusto,, noble profesion la del yosapa ,,, hoy volumen y precio sin pena ni gloria,,, anda gastando algo a cuenta que no te la vas a llevar,,, fijate que un dia podes ser millonario y al otro dia no estar,, yo prefiero ir disfrutandola ahora ,,, besis![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Gracias CICLON por la respuesta !!! un saludo desde el sur.
CICLON2017 escribió: ↑ La propuesta es reducir el capital tanto por los dividendos no cobrados como la acciones en cartera
eso era la propuesta
jorgecal71 escribió: ↑ Pollo se dijo algo de integrar al capital social las acciones del dividendo que nadie cobro ?
aca les paso la cuenta de cuanto es el dividendo que termina descontando IIBB con el 0.7% del valor de libros al 31/12/21
efectivo div $ 0,248
IIBB x accion $ 0,08
div real $ 0,167
Tener en cuenta que el descuento de IBB se hace por la tenencia al 31/12/2021
Un saludo desde el sur.
pollomoney escribió: ↑ Sin duda, mi analisis, es que la caja de Come ta felishhh, eran 0,20 paga 0,25 , y la que queda adentro ni se las cuento , analicen la caja cometera no venden una, y no se olviden lo que era come decadas atras, 2 cifras en pco tiempo , feliz 2022 , slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1563 invitados