Hoy se publican las minutas
BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
PiConsultora escribió: ↑ Los volúmenes vienen siendo muy bajos en todos los activos, Salvo en los que meten -20 en la rueda. Creo que estos precios de Techs son oportunidades. Vñel tiempo dirá. Abrazo Jefe.
Hoy habla la FED??
-
Los volúmenes vienen siendo muy bajos en todos los activos, Salvo en los que meten -20 en la rueda. Creo que estos precios de Techs son oportunidades. Vñel tiempo dirá. Abrazo Jefe.
PiConsultora escribió: ↑ Mañana en la rueda de asia, presenta resultados. Supongo la paliza post resultados ya se la comió en los Q anteriores, pero todo puede ser.
Yo miro desde adentro. Veremos para donde sale.
Si rompe la tremenda tendencia bajista me subire Pi... pero por ahora no veo volumen de piso... en la zona de 58 tiene soporte historico.. por mi comentario...
-
Es muy loco esperarla en 58 ?
-
-
NO CORRAN Q ES PEOOORRR!!!!
-
PiConsultora escribió: ↑ https://fortune.com/2022/05/05/sec-chin ... se-nasdaq/
Insisten los yonis en pelearse con todos
La misma noticia la repiten una y mil veces.
Ya da risa.
FIN
-
-
Harry Forever escribió: ↑ Que frula que tiraron los de Bloomberg anoche, con lo de Ma, por Dio Benardo.
Que maniobra de cuarta...
![]()
Algún periodista celoso, enamorado de la Karina, que conoce sus planes... Por suerte ha sido desenmascarado el vil engaño...seguimos en carrera...
-
Que frula que tiraron los de Bloomberg anoche, con lo de Ma, por Dio Benardo.

Razor News:
CHINA ANUNCIA QUE ESTA NEGOCIANDO CON ESTADOS UNIDOS PARA LLEVAR A CABO AUDITORIAS EN LAS EMPRESAS PARA NO SER DESLISTADAS EN USA
HANG SENG EXPLOTA AL ALZA.
CHINA PERMITIRÍA A LOS AMERICANOS LLEVAR A CABO AUDITORIAS DENTRO DE CHINA DE LAS EMPRESAS REQUERIDAS

CHINA ANUNCIA QUE ESTA NEGOCIANDO CON ESTADOS UNIDOS PARA LLEVAR A CABO AUDITORIAS EN LAS EMPRESAS PARA NO SER DESLISTADAS EN USA
HANG SENG EXPLOTA AL ALZA.
CHINA PERMITIRÍA A LOS AMERICANOS LLEVAR A CABO AUDITORIAS DENTRO DE CHINA DE LAS EMPRESAS REQUERIDAS

-
El Bureau político acordó dar soporte a la economía y terminaría con el crackdown.
-
Norges Bank descargo 23M en el Q4 21 y Price T Rowe 13M.
Blackrock sumo 3.5M.
Aún así, son fotos en ByN.
Acá hay que ver si avanzan las tratativas entre US y China por las auditorias, aunque todo depende de el apoyo de China a Rusia. Si a Vladimir se le ocurre terminar medio rápido con el tema Ucrania, se despeja el camino supongo.
Todo política, nada en cuanto a la empresa.
Blackrock sumo 3.5M.
Aún así, son fotos en ByN.
Acá hay que ver si avanzan las tratativas entre US y China por las auditorias, aunque todo depende de el apoyo de China a Rusia. Si a Vladimir se le ocurre terminar medio rápido con el tema Ucrania, se despeja el camino supongo.
Todo política, nada en cuanto a la empresa.