En minimos historicos .........noooo EL Maestro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Che, zalamer... aparecé a explicarnos, "maestre" jajajaajajaja
Que no entendemos nada.
No era que el AL30 era una roca indestructible ???
No era que íbamos en convergencia a los $137???
No era que la tendencia de la infla era descendiente???
No era que el dólar se derrumbaba e iba a su extinción???
No era que lloverían dólares y nos sobrarían reservas???
Es el costo de decir tantas pelo.tudeces sin sentido alguno x día. Del ridículo ya no se vuelve !!!
![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ en la tarjeta puedo pagar hasta 160k$, y en la otra hasta 90k$, ninguna de las 2 permitió la operación, por último me dijo el cajero del pago fácil, que sólo se puede pagar hasta 26k
lehmanbrothers escribió: ↑ recorrí como 4 rapipagos y pagofacil, tratando de pagar una boleta, de 28k$, ya que ningun app me dejaba pagarla, y en ningun lugar se puede pagar, tengo que ir a un banco. Los limites hoy en día son irrisorios. Media mañana perdida.
lehmanbrothers escribió: ↑ recorrí como 4 rapipagos y pagofacil, tratando de pagar una boleta, de 28k$, ya que ningun app me dejaba pagarla, y en ningun lugar se puede pagar, tengo que ir a un banco. Los limites hoy en día son irrisorios. Media mañana perdida.
Tierra arrasada escribió: ↑ Impresionante el dolar subiendo contra todas las monedas 101.24 ahora Screenshot_20220422-120601_Chrome.jpg
Durante todo el ciclo de suba el viejo delirante y sus seguidores predicando lo contrario![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados