A mi porque no me gusta llevarme posición a la almohada, pero esa era la jugada que pintaba hoy, el tema es que al alza de usa no acompañó, si viene toma de beneficios afuera acompañará?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ mas raro es ver un zurdo en un foro bursátil . . anque , no sé si tan raro . .el seudo zurdo local porta Osde 510 , el último Iphone , y sólo sale de P. Madero en helicótero y/ó nave simil . . ni en P2 te camina la Matanza el zurdo progre local![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ buen dato para el market local . . se van los zurdos y encima esto . .
El uso de la capacidad instalada de la industria alcanzo su nivel maximo en tres años .
https://eleconomista.com.ar/economia/el ... mes-n52465
Con doce meses consecutivos en alza, este índice es el máximo para un mes de febrero desde 2019, registrando una suba de 6,0 puntos porcentuales (p.p.).
Además, se ubica a sólo una décima del máximo para un febrero desde el inicio de la serie en 2016 (64,4% en febrero de 2018), destacaron desde el Ministerio de Economía.
el indio escribió: ↑ Si se compra acciones a 192/193 y se compra el put v190 a 4 pe seria una perdida del 3,5% maxima de aca a 2 meses ... y tambien se podria lanzar una base arriba para pagar el put protector.
pd: todo esto hablando en pesos jaja se vuela el ccl y el adr se hace percha y ganas en pesos pero en dolares chau
El Calificador escribió: ↑ doña rosa que hizo un simple plazo fijo el viernes prepaso, hoy compra 50% más ggales que ese día, notable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, el indio, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1506 invitados