en Fima premium se estaban haciendo los vivos tmb, ahora subio un poquito. igual lo uso para findes , o findes largos como el pasado q rinda "algo"
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
en Fima premium se estaban haciendo los vivos tmb, ahora subio un poquito. igual lo uso para findes , o findes largos como el pasado q rinda "algo"
-
Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡ ¡ ¡
uy me pones rebullish, tus flechas rojas

se te extraño
oime, no son bonos en default, estan permorfing.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ En el broker donde opera la cuenta me respondieron:
Por otro lado, recordá que el 15-04 fue feriado, por ende el pago pasó al 18-04. Generalmente tarda entre 48/72 hs el pago, desde el dia de la fecha.
Saludos!
Claro, es una cuenta nueva. No me extrañaría que la pongan un día a laburar, me extraña mucho. Porque cuando en mi comitente entra en el PUC algo, al dia siguiente está en mi cuenta. no 48 o 72 hs...
Todos muerden, eh...
Permitanme una opinion. 3 leteres en cuenta remunerad@ en sopes, no aumento la tasa, a pesar de la suba que hubo desde enero ( sigue pagando 28.35 TNA, la verdad, podria subirla arriba de 35 / 37 , cuando los bancos estan dando 46 / 47 actualmente
SALUDOS

Re: Títulos Públicos STRONG SELL AL CUBO ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Buenas noches, lo que sucede que ese bono viene de 31 u$ hace pocas jornadas. ( INTRA llego a estar 30 y centavos ) Vienen muy mal los titulos publicos,VENDER en 33 o 33.80 a esta altura para mi es lo mismo
Arriba de 34 entran los vendedores a fullAhora tengo verdes y nadie me los saca de encima
![]()
![]()
DICHO Y HECHO
HAY QUE LEER A LOS QUE TENEMOS EXPERIENCIA ( Pero eso si, las decisiones son de cada uno y NADIE, deberia decidir una inversion por lo que lee )
AHORA para ese bono ( GD30D) los 34 son un TECHO. Es bastante probable que en menos de dos semanas , vuelva a testear abajo de 32 U$ y hasta me animo a decir 31
AHORA, NOW = U$ 33,79 -0,90 % con CASI, 4.9 palitos de volumen
-
-
En el broker donde opera la cuenta me respondieron:
Por otro lado, recordá que el 15-04 fue feriado, por ende el pago pasó al 18-04. Generalmente tarda entre 48/72 hs el pago, desde el dia de la fecha.
Saludos!
Claro, es una cuenta nueva. No me extrañaría que la pongan un día a laburar, me extraña mucho. Porque cuando en mi comitente entra en el PUC algo, al dia siguiente está en mi cuenta. no 48 o 72 hs...
Todos muerden, eh...
ArmonicoEnFuga escribió:¿Alguien tiene PR13? No se me acreditó renta y amortizacion de abril.
Que onda? Paga el 15.
Ayer se acreditó en las tres letras por ejemplo.
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ ¿Alguien tiene PR13? No se me acreditó renta y amortizacion de abril.
Que onda? Paga el 15.![]()
Pago el 18
-
¿Alguien tiene PR13? No se me acreditó renta y amortizacion de abril.
Que onda? Paga el 15.
Que onda? Paga el 15.

riesgo país tocó mínimos de casi 6 meses
El GD30 valía 37,5 hace 6 meses, ahora vale 34,1
Los 3,4 dólares de baja se deben exclusivamente a la duplicación de las tasas americanas, es decir a la caída de sus bonos , que son una basura AAA ( en verdad son ZZZ)
El GD30 valía 37,5 hace 6 meses, ahora vale 34,1
Los 3,4 dólares de baja se deben exclusivamente a la duplicación de las tasas americanas, es decir a la caída de sus bonos , que son una basura AAA ( en verdad son ZZZ)
Te faltan anteojos

Están en ignición !
-
Ponele bujias Hetscher a ver si arrancan 

-
Quien podrá detener a los títulos públicos en dólares ?
Nadie

Nadie