A mi me pasó lo mismo con un asesor de una cuenta que manejo, que cosa... por favor...
LOMA Loma Negra
-
instigador
Re: LOMA Loma Negra
Crimsonking escribió: ↑ Insti, cómo es tu TWITT er?
@vegetalspirit
-
Crimsonking
instigador escribió: ↑ recien puse algo en tw, no tiene caja para afrontar los 40 palos verdes de dividendo, asi que es aumento de deuda. Pasa de tener caja neta a deuda neta. y más alla de eso, si bien esta barata no está regalada, como si su prima hermana. no me gusto nada esto del dividendo.
Insti, cómo es tu TWITT er?
La ponen los brazucas, lei que ya esta seteada la conversion a 112$, hermoso
RusoLocoSuelto escribió: ↑ el managment de Loma está bastante que desear últimamente. Lo de la recompra y la compensación a los directores, lo del dividendo que comentás, etc.
Pasa que los brasileros se la quieren llevar, y listo. tienen los votos y el % para si quieren hacerlo, es todo legal después de todo.
Estoy pensando si no pasarme a HARG, pero de loma me gusta justamente que es una empresa que debería de tener un tiron diferente siendo parte de Intercement. que se yo.
Coincido totalmente, de hecho me cambie Harg en las ultimas dos semanas. Sin mirar atrás... Te esperamos Russo
-
instigador
recien puse algo en tw, no tiene caja para afrontar los 40 palos verdes de dividendo, asi que es aumento de deuda. Pasa de tener caja neta a deuda neta. y más alla de eso, si bien esta barata no está regalada, como si su prima hermana. no me gusto nada esto del dividendo.
-
RusoLocoSuelto
el managment de Loma está bastante que desear últimamente. Lo de la recompra y la compensación a los directores, lo del dividendo que comentás, etc.
Pasa que los brasileros se la quieren llevar, y listo. tienen los votos y el % para si quieren hacerlo, es todo legal después de todo.
Estoy pensando si no pasarme a HARG, pero de loma me gusta justamente que es una empresa que debería de tener un tiron diferente siendo parte de Intercement. que se yo.
le esta costando..agregue ayer algo y mantengo. En la resistencia se pone a prueba.. veremos en 253 y chirolas
RusoLocoSuelto escribió: ↑ $8,79 confirmado.
No se de donde será tu info, pero está la nota de la empresa ya.
8.79??? excelente noticia!!!
Crimsonking escribió: ↑ La empresa pediría un préstamo para pagar en dólares ya que es imposible conseguirlos en el mercado. No suena muy bueno.
ademas de no muy bueno, parece una utopia que alguien desarme el canuto en medio del "despelote argenK" , tambien podria ser que los brazucas, que tienen verdes a rolete, los traigan. total la mayoria son para ellos.
-
Crimsonking
el_aleman escribió: ↑ exacto, se puede pedir que el pago sea en dolares....
les dejo esto para el que le interese
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... AD5154BEAA
descargar el archivo "Notificación HR - Aviso de Pago de Dividendo (ESP) vf.pdf"
saludos
La empresa pediría un préstamo para pagar en dólares ya que es imposible conseguirlos en el mercado. No suena muy bueno.
-
RusoLocoSuelto
exacto, se puede pedir que el pago sea en dolares....
descargar el archivo "Notificación HR - Aviso de Pago de Dividendo (ESP) vf.pdf"
saludos
saludos
-
Crimsonking
La info que yo tengo, es que se pagaria el 11 de mayo 5,61 $ por accion.. sera???