Crimsonking escribió: ↑ Insti, cómo es tu TWITT er?
@vegetalspirit
Crimsonking escribió: ↑ Insti, cómo es tu TWITT er?
instigador escribió: ↑ recien puse algo en tw, no tiene caja para afrontar los 40 palos verdes de dividendo, asi que es aumento de deuda. Pasa de tener caja neta a deuda neta. y más alla de eso, si bien esta barata no está regalada, como si su prima hermana. no me gusto nada esto del dividendo.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ el managment de Loma está bastante que desear últimamente. Lo de la recompra y la compensación a los directores, lo del dividendo que comentás, etc.
Pasa que los brasileros se la quieren llevar, y listo. tienen los votos y el % para si quieren hacerlo, es todo legal después de todo.
Estoy pensando si no pasarme a HARG, pero de loma me gusta justamente que es una empresa que debería de tener un tiron diferente siendo parte de Intercement. que se yo.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ $8,79 confirmado.
No se de donde será tu info, pero está la nota de la empresa ya.
Crimsonking escribió: ↑ La empresa pediría un préstamo para pagar en dólares ya que es imposible conseguirlos en el mercado. No suena muy bueno.
el_aleman escribió: ↑ exacto, se puede pedir que el pago sea en dolares....
les dejo esto para el que le interese
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... AD5154BEAA
descargar el archivo "Notificación HR - Aviso de Pago de Dividendo (ESP) vf.pdf"
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], INVERSOR, rojo, Roy1, Semrush [Bot] y 78 invitados