ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Dale, vende las holcim y pasate a loma para cobrar el dividendo, como vienen haciendo varios!![]()
![]()
Hola man!
Sabés si viene pagando todos los años Loma?
Me parece una buena noticia que puedan acceder a deuda en dólares para pagar dividendos. Después pagan la deuda al t/c oficial, a medida que los deje el BCRA.
Lo que no me gusta es que las recompras sean para los directivos... es cierto que al menos recompran y no emiten acciones, pero que se repartan un 2% de la empresa en poco tiempo... indica honorarios muy altos para el management... onda 1% del market cap al año o más (unos 8 palos verdes). Y si hay un grupo de control con estas prácticas, no hay nada que los minoritarios puedan hacer. Habría que hacer la cuenta de cuánto efectivamente se están llevando por estos conceptos, y compararlo con las ganancias y dividendos... a grosso modo y sin conocer la empresa pareciera que de 50 palos que reparten a los accionistas, además hay 7 para el management. Me parece mucho. Pero bueno, es lo que hay.