Jaja el capital que te comiste era de ganancia, esa es buena
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaja el capital que te comiste era de ganancia, esa es buena
Che, como pelean aca, en vez de ayudarse, bue.
Yo estoy en bono cer. Creo que cuando entren los verdes de la cosecha gruesa, el mep vuelve a 190.
Yo estoy en bono cer. Creo que cuando entren los verdes de la cosecha gruesa, el mep vuelve a 190.
te duele la cola jajajajja, ponete vaselina pavo ....SI SI tenés razón

Cal escribió: ↑ Ya se sacaron los pasajes pavote !!! Que te crees que uno viaja al exterior y pasa por ventanilla a comprar el billete ??? Jajaja eso para vos y el previaje a las toninas....
Flybondi jajajajajja....
La tasa se hace como especulación pero si ganó bárbaro sino me voy igual jajajajja No dependo de 1% mas o menos pavo....LTA...disfrutala ..
Me parece bien q viajes, y que la disfrutes, aunque lo pagues con parte de tu capital y no con ganancias. Suerte
Ya se sacaron los pasajes pavote !!! Que te crees que uno viaja al exterior y pasa por ventanilla a comprar el billete ??? Jajaja eso para vos y el previaje a las toninas....
Flybondi jajajajajja....
La tasa se hace como especulación pero si ganó bárbaro sino me voy igual jajajajja No dependo de 1% mas o menos pavo....LTA...disfrutala ..
- Adjuntos
-
- 20220322_141602.jpg (319.81 KiB) Visto 752 veces
no tienen 90 dias de plazo obligatorio? Si lo cancelas no te da menos de la mitad?
hace números pavote...sabes sumar, multiplicar sacar porcentajes ??? un plazo fijo uva precancelable ya pago en 45 dias 12%... pusiste 5.000.000 palos pesos sacaste 600.000 en 45 días... BOBO::: aprendiste ???
lehmanbrothers escribió: ↑ Un carajo va a subir el dólar. Un carajo. Cara de ajo. Sube hasta fin de mes trade de 10 días y le pegan un mansaso.
Jaja el masaso...
No entiendo como podes ganar si sube el dolar, sos un vende humo, vas en flaibondi ahora..
El unico que la hizo fue carlos quinto, vos viniste aca a boquear q hacias tasa y te licuaron en tres días, a llorar a la iglesia,
Si el dolar baja a 189 te pido perdón..
Saludos
-
Un carajo va a subir el dólar. Un carajo. Cara de ajo. Sube hasta fin de mes trade de 10 días y le pegan un mansaso.