Ra's al Ghul escribió: ↑ en los 9.7.- comenzás a armar tu posición de puts ?
call, me cambio el traje y me amigo con el forista sir, por un rato ,slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Todavía recuerdo ese after a 9.6 era ? El mercado no traiciona, avisa . Con la baja del ccl en puerta que detone de calls se viene
Ra's al Ghul escribió: ↑ envidiable estrategia , sobre todo por lo versatil . .
tanguera escribió: ↑ Si miramos Francia, Macron ganó con un 27, 4,% es la segunda vez que va a segunda vuelta. En Argentina al aparecer nuevos integrantes de la " casta" puede darse que varios pasen el 20% y la segunda vuelta se defina por los que queden afuera. No creo que a futuro haya un ganador en primera vuelta.
Ra's al Ghul escribió: ↑ te quedaste en el tiempo , no existe mas el 35% . .ni el 30 . . y te podria discutir el 25% . . en el 2023 pelean por la copa de leche , se quedan afuera de todo . . Argentina estrolada pero estos tipos no vuelven mas , ni como partido vecinal. . están manoteando lo que puedan porque saben que se van . .
Nebur2018 escribió: ↑ En teoria a toda la tropa fiel del 35/ 30/ 25 % de seguidores ciegos le deberia agradar esa frase. Pero ya he escuchado que no es asi.hay algunos que se miran y dicen..." pero este es el que vos nos dijiste que habia que votar"...ahora queres que cambiemos de caballo en el medio del rio? No mami. Hubieras ido vos . Ahora lo bancamos.
Cosas que pasan en las crisis. Se los lleva puesto a todos. Sin excepcion.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Que te pongan una banda y te den el bastón un poquito , no significa que tengas el poder..."
durísima frase de la esquizo senil de Tolosa hacia su mascota , tras los datos de la hiper de Marzo. .
recuerden lo que ocurrió con este mercadito , cuando se recrudeció la interna en el FdT otroras veces . . no se me hagan los rulos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 225 invitados