BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Volver kamei te perdonan los muchachos 

-
Los noto nerviosos
ya no hablan de boltereta y supe rplay
hablan de todo menos de boltereta eso se llama aburrimiento por perdidas constantes a la final kamei tenía razón 

-
O les siguen haciendo.....
a los comprados 

-
Y tanto tiempo como anda boltereta ya irá calculo por los $7 no 

Danilo escribió: ↑ Alan
esos dos tipos que "supuestamente" les hizo ganar guita ..son dos personajes que el mismo creo para hacerle ver al
mundillo bursatil que es solidario generoso etc ...no te olvides que es una personalidad psicopata ....tenia
un nic femenino (que todos conocen aca) para alabarse el mismo
exacto, penelope a la cual Don Vincenzo mando a la silla eléctrica
Alan
esos dos tipos que "supuestamente" les hizo ganar guita ..son dos personajes que el mismo creo para hacerle ver al
mundillo bursatil que es solidario generoso etc ...no te olvides que es una personalidad psicopata ....tenia
un nic femenino (que todos conocen aca) para alabarse el mismo
-
Compartí el twitter o la foto del abue
Me acuerdo en tuiter cuando subió una foto llorando porque dos que lo seguían le agradecía que les hizo ganar guita...

Ahora se cuida más, porque así como les hacer ganar a veces se los fifa de dorapa y ahí si está tu foto en una de esas de van a buscar hasta tu casa!

Hoy el chapo ya anticipó que el índice de inflación de marzo va estar arriba del 6%. Mañana a las 16 tendremos el número fino.
Casi no existe papel de la basura del merval que te de esos rendimientos, Boldt segunda y tercera semana de marzo duplicó ese rendimiento y después volvió a la normalidad.
Saludos muchachos, estoy desaparecido porque arranque un posgrado y no tengo tiempo para nada
Casi no existe papel de la basura del merval que te de esos rendimientos, Boldt segunda y tercera semana de marzo duplicó ese rendimiento y después volvió a la normalidad.
Saludos muchachos, estoy desaparecido porque arranque un posgrado y no tengo tiempo para nada

Impresionante el volumen de Boldt.... 

Ahora si espero que Don Alberto nos gratifique una tarjeta física para el nuevo programa nacional JODHA: Juego Organizado Desde el Hampa.