otro boby a ignorados y siguen las firmas . .
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ra's al Ghul escribió:
va a tocar 28 ? segun que bruja ?? cuando? a mi me da : 50 (sin cuenta ) en algun momento.-
parece que se disparo.

tambien esta tuvo una buena operatoria ayer. el vol no fue el mejor pero fue en crecimiento..

El mejor papel del panel lider.

PAMPITA vos me haces acordar a COME (CGC) siguiendo tus pasos lentos pero firmes
Gas en el invierno
El gasoducto a Vaca Muerta empieza a generar nuevas inversiones en el sector
Pampa destinará US$ 220 millones este año para subir su producción en un 60%. El gas nacional se paga a una quinta parte de lo que cuesta importarlo.

Gas en el invierno
El gasoducto a Vaca Muerta empieza a generar nuevas inversiones en el sector
Pampa destinará US$ 220 millones este año para subir su producción en un 60%. El gas nacional se paga a una quinta parte de lo que cuesta importarlo.
Hasta que hora es el segundo turno de ejercicio de opciones? Alguien sabe?
Hasta la envestida de Rusia, el aumento próximo de powel en 0.50, inflación nuestra y toda la piojera reinante pase de mediano a corto, pero a partir de fin de marzo ya voy de cortísimo o intraderio si da, no arriesgo más, mucha cautela...
En este ultimo viaje me quedó 6 pesos con comisión incluida 1% total (ida y vuelta) Ganancia neta 3.6%
Sigo insistiendo q no hay q salir de este activo sino hacer intradearios al 0.60% o muy cortos con caución cerrada a las15.50 y retomar rueda siguiente, son buenos rendimientos... ahora la espero cercana a los 170 si da y si hay venta fuerte +
veremos
Sigo insistiendo q no hay q salir de este activo sino hacer intradearios al 0.60% o muy cortos con caución cerrada a las15.50 y retomar rueda siguiente, son buenos rendimientos... ahora la espero cercana a los 170 si da y si hay venta fuerte +

para operar así hay que ser cirujano, comisión de ida y vuelta. cuanto queda?
Volví a salir en 182 y empiezo a tradear de cortísimo, no hay otra manera de sacar tajada en este contexto.
rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
SIM0N1 escribió: ↑ Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos
rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
Dia de locos- acabo de escribir el panorama y ahora se da vuelta- mayoria de compradores y bajaron los vendedores-tiene tufillo a manejos-
SIM0N1 escribió: ↑ Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos
Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -