PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mié Abr 13, 2022 2:08 pm

El mejor papel del panel lider. :arriba: :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 13, 2022 1:57 pm

PAMPITA vos me haces acordar a COME (CGC) siguiendo tus pasos lentos pero firmes :arriba:

Gas en el invierno

El gasoducto a Vaca Muerta empieza a generar nuevas inversiones en el sector
Pampa destinará US$ 220 millones este año para subir su producción en un 60%. El gas nacional se paga a una quinta parte de lo que cuesta importarlo.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Abr 12, 2022 4:54 pm

resero escribió: Hola Davi yo no vendería nada q tenga q ver con energia petróleo gas :arriba:

paisano, esta es una de las que siempre tengo en cartera, a igual que mola, alua ( ahora no eventualmente) txar, etc.. pero tambien las tradeo .. :arriba:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mar Abr 12, 2022 4:49 pm

Hasta que hora es el segundo turno de ejercicio de opciones? Alguien sabe?

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Abr 11, 2022 9:00 pm

Hasta la envestida de Rusia, el aumento próximo de powel en 0.50, inflación nuestra y toda la piojera reinante pase de mediano a corto, pero a partir de fin de marzo ya voy de cortísimo o intraderio si da, no arriesgo más, mucha cautela...

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Abr 11, 2022 8:56 pm

En este ultimo viaje me quedó 6 pesos con comisión incluida 1% total (ida y vuelta) Ganancia neta 3.6%
Sigo insistiendo q no hay q salir de este activo sino hacer intradearios al 0.60% o muy cortos con caución cerrada a las15.50 y retomar rueda siguiente, son buenos rendimientos... ahora la espero cercana a los 170 si da y si hay venta fuerte + :abajo: veremos

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun Abr 11, 2022 8:29 pm

para operar así hay que ser cirujano, comisión de ida y vuelta. cuanto queda?

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Abr 11, 2022 5:44 pm

Volví a salir en 182 y empiezo a tradear de cortísimo, no hay otra manera de sacar tajada en este contexto.

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Lun Abr 11, 2022 2:23 pm

rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -

SIM0N1 escribió: Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos

rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -

rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -

Dia de locos- acabo de escribir el panorama y ahora se da vuelta- mayoria de compradores y bajaron los vendedores-tiene tufillo a manejos-

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Lun Abr 11, 2022 2:14 pm

SIM0N1 escribió: Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos

Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 08, 2022 4:58 pm

rejt escribió: Simon, cambiastes la bruja que te asesora? porque tu anterior aviso salio muy mal

Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Vie Abr 08, 2022 4:06 pm

SIM0N1 escribió: Se viene el gral invierno y $200 serán piso
Pampa/Tgs serán las grandes ganadoras
es el año del sector, acá no se vende nada
nos vamos a sancochar de guita!!
:arriba: :arriba: yo aviso temprano :115:


SIMON1 :mrgreen:

Simon, cambiastes la bruja que te asesora? porque tu anterior aviso salio muy mal y al parecer los tenedores presionan para salir de pampa .-

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 08, 2022 2:49 pm

Se viene el gral invierno y $200 serán piso
Pampa/Tgs serán las grandes ganadoras
es el año del sector, acá no se vende nada
nos vamos a sancochar de guita!!
:arriba: :arriba: yo aviso temprano :115:


SIMON1 :mrgreen:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Vie Abr 08, 2022 1:38 pm

davinci escribió: tiene que quebrar resistencia la forastera.. poco vol.. mmm veremos. .ojala, tengo una camionada para descargar. :arriba:

Hola Davi yo no vendería nada q tenga q ver con energia petróleo gas :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Abr 08, 2022 12:46 pm

resero escribió: Vamos Poli q esta no se vende. A ver Pampa es como una propiedad. Subase a la avioneta que seguimos viaje hasta Arraial do Cabo :arriba: :respeto:

tiene que quebrar resistencia la forastera.. poco vol.. mmm veremos. .ojala, tengo una camionada para descargar. :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 50 invitados