PAMP Pampa Energia S.A.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El mejor papel del panel lider.

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAMPITA vos me haces acordar a COME (CGC) siguiendo tus pasos lentos pero firmes
Gas en el invierno
El gasoducto a Vaca Muerta empieza a generar nuevas inversiones en el sector
Pampa destinará US$ 220 millones este año para subir su producción en un 60%. El gas nacional se paga a una quinta parte de lo que cuesta importarlo.
Gas en el invierno
El gasoducto a Vaca Muerta empieza a generar nuevas inversiones en el sector
Pampa destinará US$ 220 millones este año para subir su producción en un 60%. El gas nacional se paga a una quinta parte de lo que cuesta importarlo.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hasta que hora es el segundo turno de ejercicio de opciones? Alguien sabe?
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hasta la envestida de Rusia, el aumento próximo de powel en 0.50, inflación nuestra y toda la piojera reinante pase de mediano a corto, pero a partir de fin de marzo ya voy de cortísimo o intraderio si da, no arriesgo más, mucha cautela...
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En este ultimo viaje me quedó 6 pesos con comisión incluida 1% total (ida y vuelta) Ganancia neta 3.6%
Sigo insistiendo q no hay q salir de este activo sino hacer intradearios al 0.60% o muy cortos con caución cerrada a las15.50 y retomar rueda siguiente, son buenos rendimientos... ahora la espero cercana a los 170 si da y si hay venta fuerte +
veremos
Sigo insistiendo q no hay q salir de este activo sino hacer intradearios al 0.60% o muy cortos con caución cerrada a las15.50 y retomar rueda siguiente, son buenos rendimientos... ahora la espero cercana a los 170 si da y si hay venta fuerte +
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
para operar así hay que ser cirujano, comisión de ida y vuelta. cuanto queda?
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Volví a salir en 182 y empiezo a tradear de cortísimo, no hay otra manera de sacar tajada en este contexto.
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
SIM0N1 escribió: ↑ Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos
rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
rejt escribió: Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
Dia de locos- acabo de escribir el panorama y ahora se da vuelta- mayoria de compradores y bajaron los vendedores-tiene tufillo a manejos-
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SIM0N1 escribió: ↑ Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos
Hoy fuerte presion de vendedores tratando de salir tambien en el adr y sin contrapartida de vendedores-muy pocas cantidades y a la baja- Feo el panorama -
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gran jugada la mía en venta a 182 y retomadas a 174 48hs más tarde,
usted se quedo con las 160 que yo pretendía pero no convalidaron las manos
No siempre sale como uno quiere pero retomar a tiempo es de buen jugador.
Los qu me conocen saben q salgo y entro pero esta es mi casa. Saludos
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon, cambiastes la bruja que te asesora? porque tu anterior aviso salio muy mal y al parecer los tenedores presionan para salir de pampa .-
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se viene el gral invierno y $200 serán piso
Pampa/Tgs serán las grandes ganadoras
es el año del sector, acá no se vende nada
nos vamos a sancochar de guita!!
yo aviso temprano
SIMON1
Pampa/Tgs serán las grandes ganadoras
es el año del sector, acá no se vende nada
nos vamos a sancochar de guita!!
SIMON1
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 48 invitados