Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hay para hacer tasa hasta junio, después acelera, quizás a más de 400$-800$, esto es bicicleta, el que no tiene timing, lo hacen pelota. Así es, alguien paga toda esta fiestita. 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y con el dolar bajando como les gusta a ellos,, se estan comiendo una inflacion en pesos y en dolares![]()
claaa , si a vos no te gusta q el dolar libre baje jejeee
Doña Rosa no sabe que hacer ! tiene la caja de galletas llena de u$D , y los otros bien guardados y escondidos !
Pero ahora en semana que es Santa Duda ! : no sabe que será mejor para no caer en pecado !

Pero ahora en semana que es Santa Duda ! : no sabe que será mejor para no caer en pecado !

-
Relajense, disfruten se viene otra nueva suba de tasas, la 5ta de año de BCRA.
Aumentamos el cuasifiscal y la bola de leliq.
Aumentamos el cuasifiscal y la bola de leliq.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y con el dolar bajando como les gusta a ellos,, se estan comiendo una inflacion en pesos y en dolares![]()
Ojo que no todos, ya hay dos que los leí diciendo que están haciendo tasa,
No me quedó claro si están en pesos y panquequiaron o como el maquinista q tenia ons de jbs y ganaba 6% en dólares
-
Parece que el dato de la inflación alteró bastante los ánimos.
Suerte que ahora se vienen unos días de descanso...
Suerte que ahora se vienen unos días de descanso...
Nervioso ? .........................A las putead..as esta

La inflacion aca le dio en un mes lo que la de USA le da en todo el año.
VISTE? NO SOY EL UNICO ENTONCES QUE NOTA UN CIERTO NERVIOSISMO EN ESTE FORO.
NO SE PORQUE. ¿ A QUE SE DEBERA? UN MISTERIO.

JotaB escribió: ↑ El Fetiche Blue !!!! jjajajajajjajaja Dios mío ....![]()
Mientras los pitufos experimentan el goce perverso por el dato de inflación del 6,7%, "el profesor Alzamer" les hace notar que con la tenencia de sus crocantes blues perdieron un 8,5% de valor de compra. Pero resultará en vano: porque en Cabezas Feticheras no entra la razón.
Los PITUFOS estan entrando en la DESESPERACION.
Próximamente ingresaran en fase de CAPITULACION, cuando la realidad los pase por encima.
Los últimos 10 minutos de cocción a fuego lento sentirán una profunda y plena DEPRESION.
Me encantaría ser el mozo en la cena de gala del Sr. Gargamel y servirle los pitufos bien emplatados. Me sentaria al otro extremo de la mesa y me bebería un Cristal.
Aparte el año pasado decian que no importaba si bajaba un poco el ccl porque con esos dolares compré cardano, jajaj
Coincido con vos. Fue un buen gobierno el del gato.
Claramente.
Y yo he manifestado aca que para mi la infla va a llegar o superar el 70 % en 2022.
El Fetiche Blue !!!! jjajajajajjajaja Dios mío ....

Mientras los pitufos experimentan el goce perverso por el dato de inflación del 6,7%, "el profesor Alzamer" les hace notar que con la tenencia de sus crocantes blues perdieron un 8,5% de valor de compra. Pero resultará en vano: porque en Cabezas Feticheras no entra la razón.
Los PITUFOS estan entrando en la DESESPERACION.
Próximamente ingresaran en fase de CAPITULACION, cuando la realidad los pase por encima.
Los últimos 10 minutos de cocción a fuego lento sentirán una profunda y plena DEPRESION.
Me encantaría ser el mozo en la cena de gala del Sr. Gargamel y servirle los pitufos bien emplatados. Me sentaria al otro extremo de la mesa y me bebería un Cristal.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y claro,,, no les gusta que les diga que en 2018 pagaron 12 centavos de dolar y hoy vale 4 y encima siguieron promediando a la baja esperando recuperar la que pusieron,,, cuatro años llevan esperando y ni hablar la cepillada que le venimos pegando con la loteria,, siempre hay alguno que les hace creer que se van a hacer millonarios y entran con patas y todo![]()
![]()
![]()
Caipira, así están la mayoría de los papeles y las energéticas ni hablar, los bonos ni hablar.
De todas maneras yo jamas me metí en ningún foro para bardearlos .
Ellos si vienen acá porque se nota su descalabro. Y mucho!!