Nervioso ? .........................A las putead..as esta

La inflacion aca le dio en un mes lo que la de USA le da en todo el año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: ↑ El Fetiche Blue !!!! jjajajajajjajaja Dios mío ....![]()
Mientras los pitufos experimentan el goce perverso por el dato de inflación del 6,7%, "el profesor Alzamer" les hace notar que con la tenencia de sus crocantes blues perdieron un 8,5% de valor de compra. Pero resultará en vano: porque en Cabezas Feticheras no entra la razón.
Los PITUFOS estan entrando en la DESESPERACION.
Próximamente ingresaran en fase de CAPITULACION, cuando la realidad los pase por encima.
Los últimos 10 minutos de cocción a fuego lento sentirán una profunda y plena DEPRESION.
Me encantaría ser el mozo en la cena de gala del Sr. Gargamel y servirle los pitufos bien emplatados. Me sentaria al otro extremo de la mesa y me bebería un Cristal.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y claro,,, no les gusta que les diga que en 2018 pagaron 12 centavos de dolar y hoy vale 4 y encima siguieron promediando a la baja esperando recuperar la que pusieron,,, cuatro años llevan esperando y ni hablar la cepillada que le venimos pegando con la loteria,, siempre hay alguno que les hace creer que se van a hacer millonarios y entran con patas y todo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como vas a decir que los tenedores del blue pierden,,,, nunca pierden,, los que tienen blue y manejan blue,, son los ilegales,, los que evaden, los narcos, los ladrones,,, se usan para gastar y no dejar rastro, no para guardar,, es una moneda mas que tiene el valor de acuerdo a su mercado en el que se tranza
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6260 invitados