Vos me parece que entendes lo que queres, yo nunca dije que lo iba a hacer, simplemente que la forma de hacerlo existe. Pero bue... Siga posteando huevadas que ya da risa lo suyo. Te dejo que tengo que ver en que papeles invierto los greenes de TX... Deja de boludear en el foro y ponete a laburar que el jefe te va a agarrar...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vos me parece que entendes lo que queres, yo nunca dije que lo iba a hacer, simplemente que la forma de hacerlo existe. Pero bue... Siga posteando huevadas que ya da risa lo suyo. Te dejo que tengo que ver en que papeles invierto los greenes de TX... Deja de boludear en el foro y ponete a laburar que el jefe te va a agarrar...
lo que se negocia, es la realidad... 122.75$..
El día que tenga 50 o 60 y esté pendiente de lo que escriba un pibe de 28 (ahora) avisame que me pego un tiro en las bo.las. 

Cierto, pero me gustó más este;
09ezemarq escribió: ↑No te digo que vaya a pasar, pero sabes lo facil que saltas todo ese choclo, te pongo 100 amigues a comprar a mansalva y despues los mando a la asamblea, no sean ingenuos, esto que propone tx es un hecho, olvidate... Despues, si se va a 200 no se, ponele, ni idea... Pero de lo unico que estoy seguro es que trader no soy..

09ezemarq escribió: ↑ No entiendo, ese driver aplica sólo para TX?, no debería haber subido TXAR también en todo caso? Tus argumentos como siempre llenos de falacias... No te hagas drama que en todo caso si quisiera volver ahora me alcanzan algunas Siderares más que antes... Y esto no invalida que en el futuro TXAR puede crecer más que TX, a diferencia tuyo, yo no tengo la bola mágica Saludos!
al pe** discutir con "si yo fuera paolo"... tiene 27 años y un hubris insondable, pero no puede ir a la asamblea porq "no lo dejan n el trabajo" dps de hacerse el activista ....esta haciendo las veces de un mojon indicativo de que no hacer al estilo boggiano
danyf escribió: ↑ Calmate fierita, se hizo la venta o no?..que paso che?, no tiene nada que ver la invasión de rusia a Ucrania o ya lo habías previsto también![]()
Por que hasta ese entonces se venía haciendo percha...ya te dije, no me voy a pelear con tu novio, pero si ustedes me buscan me van a encontrar.
No entiendo, ese driver aplica sólo para TX?, no debería haber subido TXAR también en todo caso? Tus argumentos como siempre llenos de falacias... No te hagas drama que en todo caso si quisiera volver ahora me alcanzan algunas Siderares más que antes... Y esto no invalida que en el futuro TXAR puede crecer más que TX, a diferencia tuyo, yo no tengo la bola mágica Saludos!
09ezemarq escribió: ↑ En todo momento postee que podia darse o no el asunto ese, pero hasta tanto digiera la noticia preferia estar en TX, pareciera que no me equivoqué. Podes buscarlo, segui posteando huevadas y sonrisitas socarronas que el lado ganador ya te dije cual es y ahora los números me avalan. Me da risa que postees el mismo grafico, me paso por el tujes lo que paso en los años anteriores, (estuve en TXAR todo el tiempo)...
Calmate fierita, se hizo la venta o no?..que paso che?, no tiene nada que ver la invasión de rusia a Ucrania o ya lo habías previsto también

Por que hasta ese entonces se venía haciendo percha...ya te dije, no me voy a pelear con tu novio, pero si ustedes me buscan me van a encontrar.
danyf escribió: ↑ No se hagan los cancheros (le digo a la parejita de novios, juanpi y el otro)..los salvo la invasión de Rusia a Ucrania, es tan claro como el agua, por que se venía haciendo percha, de hecho lo postee mil veces el reacomodamiento del mercado del acero después de la invasión y las sanciones que le iban a aplicar a Rusia (5°productor mundial de acero) y lo comprometido de Ucrania por la guerra y los blancos de las empresas de acero (14° productor mundial de acero)...no me leyeron?
TX.png
Pregunto, nunca van admitir que la venta no se hizo como decían ustedes y por que yo opinaba lo contrario me dieron para que tenga y que guarde?, tanto les cuesta?
Leiste las seis primeras palabras de mi mensaje que citaste?

De todos modos TX es un papelazo, siempre me referí a ella como la mama, pero hay que tener en cuenta ciertos parámetros, desde que rompió el año pasado el máximo histórico que estaba 44,60 (previo a la crisis subprime), el papel trepo a 55/56, después se volvió a meter abajo de ese valor, cuando volvió a superar ese valor no hace mucho, comenté acá que tenia posibilidad de llegar nuevamente a los 55, los 50 es un número para vigilar, y otra cosa es los rendimientos comparativos, TXAR en vista a 5 años viene atrasada, teniendo en cuenta que los rendimientos se igualaron en varias oportunidades.
(TXAR en CCL YPF)
(TXAR en CCL YPF)
-
En estos días debería subir algo el dólar y txar tmb de su mano
En todo momento postee que podia darse o no el asunto ese, pero hasta tanto digiera la noticia preferia estar en TX, pareciera que no me equivoqué. Podes buscarlo, segui posteando huevadas y sonrisitas socarronas que el lado ganador ya te dije cual es y ahora los números me avalan. Me da risa que postees el mismo grafico, me paso por el tujes lo que paso en los años anteriores, (estuve en TXAR todo el tiempo)...
es un buen precio para guardar. Volar, no va a volar. al menos por ahora. No vas a ganar pero tampoco perder.

Encima alguno posteo un disparate, que la venta se hacía por que iban a entrar dólares por escasez de reservas del BCRA
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Lo lamento amigues, yo creo que en un momento de reservas CERO en el BCRA y donde el gobierno está vendiendo oro y usando el swap, olvidate, van a aceptar la oferta. Hay que estar del lado ganador y ese lado es TX.
Saludos a los manijeros de siempre que querrán vender un poco más caro o lanzar calls más arriba o soñar un escenario imposible, más tarde que temprano tendré razón.
09ezemarq escribió: ↑ No te digo que vaya a pasar, pero sabes lo facil que saltas todo ese choclo, te pongo 100 amigues a comprar a mansalva y despues los mando a la asamblea, no sean ingenuos, esto que propone tx es un hecho, olvidate... Despues, si se va a 200 no se, ponele, ni idea... Pero de lo unico que estoy seguro es que trader no soy...
No se hagan los cancheros (le digo a la parejita de novios, juanpi y el otro)..los salvo la invasión de Rusia a Ucrania, es tan claro como el agua, por que se venía haciendo percha, de hecho lo postee mil veces el reacomodamiento del mercado del acero después de la invasión y las sanciones que le iban a aplicar a Rusia (5°productor mundial de acero) y lo comprometido de Ucrania por la guerra y los blancos de las empresas de acero (14° productor mundial de acero)...no me leyeron?
Pregunto, nunca van admitir que la venta no se hizo como decían ustedes y por que yo opinaba lo contrario me dieron para que tenga y que guarde?, tanto les cuesta?