TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Abr 11, 2022 12:31 pm

09ezemarq escribió: Leiste las seis primeras palabras de mi mensaje que citaste? :wink:

Cierto, pero me gustó más este;
09ezemarq escribió: No te digo que vaya a pasar, pero sabes lo facil que saltas todo ese choclo, te pongo 100 amigues a comprar a mansalva y despues los mando a la asamblea, no sean ingenuos, esto que propone tx es un hecho, olvidate... Despues, si se va a 200 no se, ponele, ni idea... Pero de lo unico que estoy seguro es que trader no soy..

:respeto: , bravo capo, que clara la tenes, también previste que rusia iba a invadir a Ucrania :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Abr 11, 2022 12:28 pm

09ezemarq escribió: No entiendo, ese driver aplica sólo para TX?, no debería haber subido TXAR también en todo caso? Tus argumentos como siempre llenos de falacias... No te hagas drama que en todo caso si quisiera volver ahora me alcanzan algunas Siderares más que antes... Y esto no invalida que en el futuro TXAR puede crecer más que TX, a diferencia tuyo, yo no tengo la bola mágica Saludos!

al pe** discutir con "si yo fuera paolo"... tiene 27 años y un hubris insondable, pero no puede ir a la asamblea porq "no lo dejan n el trabajo" dps de hacerse el activista ....esta haciendo las veces de un mojon indicativo de que no hacer al estilo boggiano

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 11, 2022 12:25 pm

danyf escribió: Calmate fierita, se hizo la venta o no?..que paso che?, no tiene nada que ver la invasión de rusia a Ucrania o ya lo habías previsto también :lol:

Por que hasta ese entonces se venía haciendo percha...ya te dije, no me voy a pelear con tu novio, pero si ustedes me buscan me van a encontrar.

No entiendo, ese driver aplica sólo para TX?, no debería haber subido TXAR también en todo caso? Tus argumentos como siempre llenos de falacias... No te hagas drama que en todo caso si quisiera volver ahora me alcanzan algunas Siderares más que antes... Y esto no invalida que en el futuro TXAR puede crecer más que TX, a diferencia tuyo, yo no tengo la bola mágica Saludos!

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 11, 2022 12:18 pm

09ezemarq escribió: En todo momento postee que podia darse o no el asunto ese, pero hasta tanto digiera la noticia preferia estar en TX, pareciera que no me equivoqué. Podes buscarlo, segui posteando huevadas y sonrisitas socarronas que el lado ganador ya te dije cual es y ahora los números me avalan. Me da risa que postees el mismo grafico, me paso por el tujes lo que paso en los años anteriores, (estuve en TXAR todo el tiempo)...

Calmate fierita, se hizo la venta o no?..que paso che?, no tiene nada que ver la invasión de rusia a Ucrania o ya lo habías previsto también :lol:

Por que hasta ese entonces se venía haciendo percha...ya te dije, no me voy a pelear con tu novio, pero si ustedes me buscan me van a encontrar.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 11, 2022 12:16 pm

danyf escribió: No se hagan los cancheros (le digo a la parejita de novios, juanpi y el otro)..los salvo la invasión de Rusia a Ucrania, es tan claro como el agua, por que se venía haciendo percha, de hecho lo postee mil veces el reacomodamiento del mercado del acero después de la invasión y las sanciones que le iban a aplicar a Rusia (5°productor mundial de acero) y lo comprometido de Ucrania por la guerra y los blancos de las empresas de acero (14° productor mundial de acero)...no me leyeron?

TX.png

Pregunto, nunca van admitir que la venta no se hizo como decían ustedes y por que yo opinaba lo contrario me dieron para que tenga y que guarde?, tanto les cuesta?

Leiste las seis primeras palabras de mi mensaje que citaste? :wink:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 11, 2022 12:15 pm

De todos modos TX es un papelazo, siempre me referí a ella como la mama, pero hay que tener en cuenta ciertos parámetros, desde que rompió el año pasado el máximo histórico que estaba 44,60 (previo a la crisis subprime), el papel trepo a 55/56, después se volvió a meter abajo de ese valor, cuando volvió a superar ese valor no hace mucho, comenté acá que tenia posibilidad de llegar nuevamente a los 55, los 50 es un número para vigilar, y otra cosa es los rendimientos comparativos, TXAR en vista a 5 años viene atrasada, teniendo en cuenta que los rendimientos se igualaron en varias oportunidades.
(TXAR en CCL YPF)
TXAR_YPF_YPFD_2022-04-11_12-10-54.png
TXAR_YPF_YPFD_2022-04-11_12-10-54.png (73.08 KiB) Visto 908 veces

Pan El General

Mensajepor Pan El General » Lun Abr 11, 2022 12:14 pm

En estos días debería subir algo el dólar y txar tmb de su mano

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 11, 2022 12:14 pm

danyf escribió: Encima alguno posteo un disparate, que la venta se hacía por que iban a entrar dólares por escasez de reservas del BCRA

En todo momento postee que podia darse o no el asunto ese, pero hasta tanto digiera la noticia preferia estar en TX, pareciera que no me equivoqué. Podes buscarlo, segui posteando huevadas y sonrisitas socarronas que el lado ganador ya te dije cual es y ahora los números me avalan. Me da risa que postees el mismo grafico, me paso por el tujes lo que paso en los años anteriores, (estuve en TXAR todo el tiempo)...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 11, 2022 12:14 pm

lolito77 escribió: Los músicos del Titanic ya empezaron a tocar en la cubierta!! :pared:
Que miedo me da!!!
Estoy entre subirme al bote ya o bancar hasta el final, quizá cuando vuelvan por los que sobrevivieron, estoy agarrado a algo! :lol:
Acto de Fe!! :2230:

es un buen precio para guardar. Volar, no va a volar. al menos por ahora. No vas a ganar pero tampoco perder. :100:

lolito77

Mensajepor lolito77 » Lun Abr 11, 2022 12:08 pm

davinci escribió: :lol:

Los músicos del Titanic ya empezaron a tocar en la cubierta!! :pared:
Que miedo me da!!!
Estoy entre subirme al bote ya o bancar hasta el final, quizá cuando vuelvan por los que sobrevivieron, estoy agarrado a algo! :lol:
Acto de Fe!! :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 11, 2022 12:04 pm

Encima alguno posteo un disparate, que la venta se hacía por que iban a entrar dólares por escasez de reservas del BCRA

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 11, 2022 12:00 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Lo lamento amigues, yo creo que en un momento de reservas CERO en el BCRA y donde el gobierno está vendiendo oro y usando el swap, olvidate, van a aceptar la oferta. Hay que estar del lado ganador y ese lado es TX.

Saludos a los manijeros de siempre que querrán vender un poco más caro o lanzar calls más arriba o soñar un escenario imposible, más tarde que temprano tendré razón.

09ezemarq escribió: No te digo que vaya a pasar, pero sabes lo facil que saltas todo ese choclo, te pongo 100 amigues a comprar a mansalva y despues los mando a la asamblea, no sean ingenuos, esto que propone tx es un hecho, olvidate... Despues, si se va a 200 no se, ponele, ni idea... Pero de lo unico que estoy seguro es que trader no soy...

No se hagan los cancheros (le digo a la parejita de novios, juanpi y el otro)..los salvo la invasión de Rusia a Ucrania, es tan claro como el agua, por que se venía haciendo percha, de hecho lo postee mil veces el reacomodamiento del mercado del acero después de la invasión y las sanciones que le iban a aplicar a Rusia (5°productor mundial de acero) y lo comprometido de Ucrania por la guerra y los blancos de las empresas de acero (14° productor mundial de acero)...no me leyeron?
TX.png
TX.png (67.01 KiB) Visto 874 veces
Pregunto, nunca van admitir que la venta no se hizo como decían ustedes y por que yo opinaba lo contrario me dieron para que tenga y que guarde?, tanto les cuesta?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 11, 2022 11:54 am

lolito77 escribió: Lo peor, es que sigo llevando!!!
Tengo la sospecha, que me va llevar al cementerio!!
Es un acto de fe lo mío!! :116: :116: :lol:

:lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 11, 2022 11:02 am

banana escribió: para aprovechar este momento , no seria conveniente posicionarse en TX o en el cedear de ella TXR,,,?

Y.. bueno, parece que se acabaron las gastadas del señor que solía postear socarronamente al respecto. En mi caso puntual estoy un 27.32% arriba en greenes con TX. De todos modos, hay que ser razonable, esto se puede dar vuelta tranquilamente, TXAR sigue siendo un papelazo y volvería con gusto ya que el impacto impositivo de mantener el cedear no es menor. Si alguien que entienda bien como funciona el asunto del ingreso de divisas que me explique porque carajo un potencial dividendo se liquidaría al oficial cuando he recibido dólares en el pasado de papeles locales, estaría bueno, es la única duda que me queda para volver... Eso si, si persiste la posibilidad de recibir greenes al oficial TX sigue siendo el camino a seguir (el lado ganador, como deslizó algún forista :mrgreen: ). Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 11, 2022 9:44 am

davinci escribió: liquide una parte de esta, armando liquidez. con poca diferencia.

si rebota un poco liquido un poco mas.. :100:

Volver a “Acciones líderes”