GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene ajuste de time decay, solo se van a salvar para el lado que salga.
-
quienes son ellos?
Y si van a hacer exactamente eso la mafia gorda escarbadientera, porque no los copia?
Porque veo que lo viven pelando a pesar de usted saber lo que va a pasar, algo no me cuadra

Ra's al Ghul escribió: ↑ esas son figuras para largo plazo
claaa... x eso mandé los 10.53.... target cortito
-
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ hablaba de tormentas foráneas , el bloqueo total a Rusia puede partir al medio a muchas empresas del Nasdaq . .
los marcianos que tenemos en el plano doméstico , proclives al régimens ruso por cierto , el mercado ya lo descontó , ó ya se persignó mas bien . . ya se van
Foraneas ? Locales llegaran primero diria yo

Los fines de semana son largo plazo para Argy

Roberto Feletti propone "retenciones móviles" para enfrentar suba de precios de alimentos
https://www.ambito.com/politica/retenci ... s-n5411795
No la van a dejar hasta que ellos quieran, sube el adr y baja el ccl, siga siga la joda hasta que les devuelvan todos los calls y el martes te la ponen en 225 para asombro de todos

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ ok, recordá lo que puse sobre el time decay intraday . . por mas que esté verde al cierre , los calls pueden descremarse igual . . y te recuerdo que es viernes , y el Nasdaq en algodones . .
Si... veremos...
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Puede ser... lo mio fue una jugada en funcion de lo que veo en el grafico... tengo que atenerme a mi analisis y operar en consecuencia.. compre a 2,4 la 200 es a todo o nada .. obviamente una porcion pequeña...faltando solo 3 dias
ok, recordá lo que puse sobre el time decay intraday . . por mas que esté verde al cierre , los calls pueden descremarse igual . . y te recuerdo que es viernes , y el Nasdaq en algodones . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ veo muy difícil que dejen ejercer la 200 , y con 40 palos operados dudo que les cueste demasiado . .sigue siendo muy lateral todo . .
Puede ser... lo mio fue una jugada en funcion de lo que veo en el grafico... tengo que atenerme a mi analisis y operar en consecuencia.. compre a 2,4 la 200 es a todo o nada .. obviamente una porcion pequeña...faltando solo 3 dias
Buon giorno, se viene el derrape!!! atensaun, ultimo viernes antes del cierre!!! solo atentos