Yo la verdad no los entiendo a los alz, neb, yop, guil, mart, de la vida...
Lo mismo q antes le criticaban a Macri y Sturze en 2016-17 ahora lo ven plausible y hasta lo aplauden...
Cosas incomprensibles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Para q sea CERO tenés q dejar importar todo lo q HOY se RESTRINGE. O sea, cero "peros" desde el becerra y demás entidades regulatorias. Lo mismo para las demás cuentas del balance de pagos (giros utilidades, inversiones portafolio, pagos deudas e intereses, remesas y turismo, etc, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ jajajaja,, asi que los empleados del estado van a pasar a ganar el doble en dolares ??? y de donde van a sacar para pagarles???![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con el solo echo que no este al alcance de las manos que rapiñan y chorean desde el estado ya considero que gane una buena parte y prefiero gastarmela en darme gustos antes que se los de alguno de los que te gustan a vos,, solo por eso ya me creo mas vivo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 3622 invitados