Gallego, russelcito, o alguno de los multinick, cómo puede ser?
DIOS NO PARO DE PERDER GUITA CON USTEDES!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Yo hace unos días atrás, puse que el ingeniero iba a salir campeón mundial o al menos finalista en bridge, y se iba convertir en un poderoso influencer para Boldt, con lo cual el papel se iba a disparar. Pero hete aquí la actuación de nuestro preclaro estadista fue un "fiasco" , y nos quedamos sin el motivador principal para promocionar lo que podía haber sido la alternativa de incorporar al bridge virtual . Yo tenía alta confianza en el éxito del Ing. dados sus antecedentes de tipo exitoso en cada actividad que emprendía, pero esta vez parece que falló.-![]()
![]()
stolich escribió: ↑ Yo hace unos días atrás, puse que el ingeniero iba a salir campeón mundial o al menos finalista en bridge, y se iba convertir en un poderoso influencer para Boldt, con lo cual el papel se iba a disparar. Pero hete aquí la actuación de nuestro preclaro estadista fue un "fiasco" , y nos quedamos sin el motivador principal para promocionar lo que podía haber sido la alternativa de incorporar al bridge virtual . Yo tenía alta confianza en el éxito del Ing. dados sus antecedentes de tipo exitoso en cada actividad que emprendía, pero esta vez parece que falló.-![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de los BOLDT-SILLIOS ,,recién leía , algunos enfadado es lógico ..pero si BOLDT subiría los pequeños no podríamos juntar .. y los que invierten no harían la diferencia ,,,,recuerden ,,según el Sr Mercado vamos a los 120.000p ...y BOLDT de $4,80 a 12,25 como primera escala y de $12,25 a $45 precio que hoy son los $4,50 por eso ni siquiera los $45 son ganancias pero en la tercera escala vienen los Morlacos arriba de 1 USD les vengo diciendo con BOLDT me pago la casa y me retiro ......jajaja VAMOS BOLDT !!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1655 invitados