O sea que vos calculas que va a andar rondando los 180 pesos a fines de abril?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
O sea que vos calculas que va a andar rondando los 180 pesos a fines de abril?
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2021 escribió: ↑ Persistir en el error se definió alguna vez como un sinónimo de LOCURA!
No entender qué significa controles de cambio, qué significa establecer precios máximos, qué significa un mercado marginal que se nutre de las regulaciones y prohibiciones que se establecen en el mercado oficial, etc, etc...
En fin, ignorancia o LOCURA...
Es como hablar con el isis y sus seguidores y convencerlos que se saquen el chaleco.... pronto el dolar volará de nuevo y no aparecen más en el foro.... siempre lo mismo... PENSAMIENTO UNIDIRECCIONAL
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nebur2018 escribió: ↑ Cal...estimado maestro...fijate bien, porque no le erro por mucho Alzamer...
Si vos a los $ 146 (31 /12/2021) le aplicas la inflacion de estos 3 meses y pico, ponele un 15% te da casi 168 pesitos al dia de hoy. Esta a un 15 % de lo que vale el blue en el diade la fecha. Algunos en ese concurso le erraron por mas de 15%.
Solo matematicas.
Nebur, no vale
Tenía esa arma en el bolsillo …
Estoy esperando que termine abril para expresar el blue de abril en moneda homogenea de dic 21.
Blue / ( 1 + infla enero - Abril ) = 146.
Apuesto doble contra sencillo
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2021 escribió: ↑ Persistir en el error se definió alguna vez como un sinónimo de LOCURA!
No entender qué significa controles de cambio, qué significa establecer precios máximos, qué significa un mercado marginal que se nutre de las regulaciones y prohibiciones que se establecen en el mercado oficial, etc, etc...
En fin, ignorancia o LOCURA...
Para vos son todos nabos, analfas, ignorantes.
Escribis desde un altar de superioridad moral. Te consideras superior .
Cuanta violencia en tus posteos. Seguro no debes ser feliz.
Es una lastima.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ahi tiene el semANAL

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal...estimado maestro...fijate bien, porque no le erro por mucho Alzamer...
Si vos a los $ 146 (31 /12/2021) le aplicas la inflacion de estos 3 meses y pico, ponele un 15% te da casi 168 pesitos al dia de hoy. Esta a un 15 % de lo que vale el blue en el diade la fecha. Algunos en ese concurso le erraron por mas de 15%.
Solo matematicas.
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 25 invitados



