hernan1974 escribió: ↑ cita entero mi comentario, si no se comprende otra cosa. aclaro bien q voy de corto plazo.
este gobierno no puede - ni quiere sacar x completo el cepo, eso sera con otro gobierno. con todo el viento a favor quizas aflojen un poco las trabas.
En abril no creo, xq marzo y abril seran los meses con infla mas alta del año y ademas, en abril se concentran vencimientos de dolar futuro a 3.4% de tasa efectiva .. pero si podria ser mayo o junio cuando devaluen mas rapido y haya mas ingreso x expo.. achicando la brecha.
el tema de corto plazo es politico, mientras cfk no rompa nada o el fmi, vienen 4 meses tranqui. dsps vemos.
si no te gustan los bonos, podes aprovechar la baja del ccl y de WS y llevar cedears... yo de a poco llevo nasdaq, bbd y altria
Hernán, usé tu comentario para dejar mi reflexión. Gralm. tenemos matices de diferencias, muy pocas en los análisis
Dejo el mío pq este foro se llenó de militantes y no quiero que joroben a gente inversora en serio, q de tanto escuchar pavada va y pavada viene, apuestan fuerte al peso y a los bonos. Y todos sabemos que es una jugada corta y no exenta de riesgos. Porque los fundamentos no están!