si. nose si no toco 160 en el 2020. estuve comprado hasta las manos aca. esa epoca. menos mal q me raje. me acuerdo cuando cortaron la importacion la comundad europea pero pierde y pierde plata. nose ahora.pero ya pagaran . q cuidado hayq tener aca. en la bolsita.
SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
si. nose si no toco 160 en el 2020. estuve comprado hasta las manos aca. esa epoca. menos mal q me raje. me acuerdo cuando cortaron la importacion la comundad europea pero pierde y pierde plata. nose ahora.pero ya pagaran . q cuidado hayq tener aca. en la bolsita.
Disculpe estimado pero se quedo corto... en el 2016 cotizo a 117 pesos igual que ahora... 6 años despues... y un poquito de devaluación e inflación en el medio...
-
esta vale lo mismo que en el 2020. 

La patean en el piso mientras se arrastra a SAMI....
NML escribió: ↑ Si hay algo que podemos afirmar acá, es que el 98% de los que están vendiendo lo hacen a perdida..
Por números, balances y perspectivas me quedo toda la vida con LEDE.
Pero esta más que tentadora a estos precios. Puede subir 40/50%(en pesos) de corto tranquilamente y seguiría en mínimos históricos.
Mirá lo que es ese gráfico! Quién habrá sido gobierno del 15 al 19?

Si hay algo que podemos afirmar acá, es que el 98% de los que están vendiendo lo hacen a perdida..
Pero esta más que tentadora a estos precios. Puede subir 40/50%(en pesos) de corto tranquilamente y seguiría en mínimos históricos.
- Adjuntos
-
- SAMI_((GGAL_GGAL_10+YPFD_YPF+TECO2_TEO_5+BBAR_BBAR_3)_4)_2022-04-08_12-47-28.png (70.69 KiB) Visto 1687 veces
dicen que Patricia en su viaje a EEUU, para no ser menos que nadie,,,,tratara de vender limones alla,,,
parece que el fondo ya vendio todos sus limones....!!!
-
Hermoso volumen. Recien arranca. Hasta 200 no para
Y da la impresion 8al menos por ahora) de que sabian lo que estaban haciendo. Igual aca nunca hay que dar nada por sentado...
Se burlan.. Pero parece que es cierto.
Hoy se puso a la venta uno con, 18.000 papeles a 116 y lo limpiaron rápidamente...
Hoy se puso a la venta uno con, 18.000 papeles a 116 y lo limpiaron rápidamente...
-
-