GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 04, 2022 9:32 am

chelo escribió: Pedroooo mirá quien vino :!: , confirmado, sigue subiendo el papel :arriba:

Chau nos vemos a la tarde :2230:

Súper señal de compra

chelo

Mensajepor chelo » Lun Abr 04, 2022 9:13 am

SIM0N1 escribió: Y lo q falta... los sojeros comienzan a liquidar la gruesa hasta julio y el central te ajusta CCL a 180 festejando el achique de brecha con el billete monetario de pesce, así que frente a la inflación pesada q traerá marzo y la incertidumbre política es :abajo:

Pedroooo mirá quien vino :!: , confirmado, sigue subiendo el papel :arriba:

Chau nos vemos a la tarde :2230:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Abr 04, 2022 9:13 am

Merlin escribió: Dale, te espero cuando fundas la 3ra cuenta a ver si cambiaste de opinion :lol:

Desconozco lo que es fundir cuenta, nunca me pasó (tal vez te ocurrió varias veces y ya estás experto, podrías explicarlo mejor que otros). Estás libre para seguir apostando a la baja con tus opciones (yo opciones no opero), en 2023 me contás vos como te fue

chelo

Mensajepor chelo » Lun Abr 04, 2022 9:02 am

Como escribe al pe.do este tipo, lástima que no piensa ni sabe leer. Tiene el récord de bo.lu de.ces por minuto en el foro lejos :golpe: :golpe:

Mensajepor El Calificador » Dom Abr 03, 2022 6:14 pm

tanguera escribió: ↑Milei comiéndose a los halcones del Pro? !! Con el debido respeto me parece un delirio!!!

Así será, no va a ir Milei a JxC que ya se decidió por Larreta, con el cual no hay la verdad casi ninguna expectativa, es el rey del gasto publico, más de lo mismo.

Para rally en serio se necesita algo fuerte, por algo mando el partido republicano a los observadores que están siguiendo a Milei, recordar que fueron los mismos que mandaron cuando apareció Bolsonaro y nadie lo registraba, siempre un paso adelante, los mismos que dijeron que rajen de Ucrania 30 días antes de la invasión, es evidente que están varios pasos adelante los del norte y es lo que se viene, un partido de centro derecha sin tener verguenza, se agotó la izquierda culposa, 20 años haciendo lo mismo y los resultados están a la vista.

pero no es importante que me debatan, ni me interesa debatir de esto, me interesa saber lo que va a hacer el mkt, sobre todo afuera, cualquiera que ponga un morlaco las hace volar a todas y va a venir por ahí la cosa, la ultima volada que recuerdo donde multiplique x20 los calls fue cuando se anunció Macri-Piccheto, bueno, donde pase algo parecido bullrich-milei no la agarras más a la gallega.

Por ahora nada, pero como siempre digo esto puede cambiar en cualquier momento.

A ver, las acciones argentinas ggal en particular se usa para hacer CCL, cuando el volumen es muy bajo afuera porque a nadie le interesa (estos momentos) solamente se hacen operaciones de cambio por eso el volumen es tan bajo y pasa lo que pasa.

Tu sueño es que suba el CCL y el ADR, eso se da en muy raras ocasiones, lo normal es que si baja el ccl suba el adr y visceversa, o ante un driver importante que suba el ADR (con volumen) con CCL estable, por ahora no tenemos ningún driver, no hay volumen y a nadie le interesa, solo operaciones de cambio.

Usted hace mucho que opera? porque esto que le cuento es lo más básico que hay.

Si vive en Argentina tiene más dolares, todos tenemos más dolares, marzo fue una gran recuperación en verdes, desde el barrendero hasta el ceo de una empresa si tienen el sueldo en pesos ganaron más dolares.
Las jubilaciones subieron fuerte en dolares, todo.
Un trader que está de vacaciones y no opera desde fin de febrero tiene 12% más en dolares si trata de dolarizar ahora los pesos que dejo en la cuenta.

Ahora si usted tenía dolares guardados en el taparrollo del living, en marzo perdió como en la guerra.

El 28 de febrero 2022 dolarizarse vía dolar mep salía $ 217.- por dolar
El 31 de marzo 2022 dolarizarse via dolar mep salía $ 191.- por dolar

Y en ese mismo mes la inflación en pesos fue por lo menos del 5%, o sea el dolar del taparrollo perdió casi el 17% de su poder de compra de activos locales en pesos, por eso la gallega fue de 9 coma a 11 coma y la local vale lo mismo.

Son momentos que no duran en el tiempo, pero fue lo que pasó.

Y no me diga que el que tiene dolares guardados está tranquilo, que este es un foro de bolsa y no se puede estar todo el día pegado a la pantalla y que pase semejante elefante por adelante y no se lo vea.

Sacando a los jugadores locales, la mayoría de las multinacionales que están en el país utilizan todo el tiempo tanto el mep como el CCL para entrar o sacar su dinero, en los ultimos años más para entrar para pagar salarios o aguinaldos o premios etc. desde casa matriz.
El ultimo mes entraron todos, compraron ggal o YPF afuera, la vendieron aca contra pesos y pusieron los $ a trabajar con la oferta que hay que sigue la inflación, a fin de mes hicieron una muy buena diferencia, en este país sus gastos son en pesos.

Yo llegue a leer a uno desesperado los otros días diciendo "¡¡¡pero quien es el que vende de a 50.000 papeles en la local!!!" desesperado sin entender, bueno ese era el elefante que pasaba por adelante y no lo vio. :mrgreen:

A todo esto se atragantaron pagando y pagando calls porque subía el ADR... y no entendían porque los bañaban de arriba a abajo, ahora con el resultado puesto terminado marzo es momento de tomarse un tiempo y reflexionar e incorporar las diferentes variables que tiene la economía argenta y que producen estos fenomenos.

Como diría el amigo Vera Juan, si hay más compradores que vendedores el activo sube y si hay más vendedores que compradores el activo baja.
Todo marzo fue venta de dolar contra pesos por eso bajo y fue compra de los adr afuera (con los que se pueden obtener pesos aca vendiendo en la local) por eso subió.

Taaaaan dificil no es.

Para el tipo que se dedica a otra cosa si, holdea el que se dedica a otra cosa y espera, a la larga estamos en el comienzo de un nuevo ciclo alcista eso es algo bastante obvio, pero si estás todo el día como nosotros pegado a la pantalla especulando se puede hacer una diferencia extra, para el grande haberse quedado con papeles en pesos lanzados en alguna jugosa base mientras se destruía el dolar fue una excelente decisión.

Usted compara como está Brasil o Chile con Argentina?

Mire a mi interesa 0 la ideología, solo le cuento cual puede ser el disparador para activos que han perdido el 85% de sus máximos y están recién iniciando un nuevo ciclo que inclusive puede ir a buscar mínimos más bajos todavía como onda 2.

Yo opero por graficos, esto es por $$ deje la ideología para el cafecito con amigos.

Con respecto a Brasil creo que sería un delirio comparar la presidencia de Lula que dejo más de 300.000 palos verdes de reserva con la de Cristina en su momento y en Chile la izquierda y la derecha gobiernan una vez unos, otra vez otros y siempre mantienen el rumbo.

Los únicos enfermos en Sudamerica somos nosotros, hasta Venezuela está teniendo más raciocinio ultimamente.

chelo

Mensajepor chelo » Lun Abr 04, 2022 8:45 am

El Calificador escribió: Igual no se de que se sorprenden, aca lo comentamos el mes pasado que se venía una infla brutal en dolares, y así fue, entre los grandes perdedores están los que esperaban subas de activos en pesos, no sucedió, aunque las acciones argentinas en u$s subieron lindo, gran movimiento hicieron, pero en pesos valen lo mismo......

aparecer los rumores de un rompimiento en juntos x el cambio y una salida de la parte halcona hacia una alianza con Milei, .....

Se los digo por experiencia.

Tanto bla bla bla para no decir nada, se nota que aprendiste a escribir sin pensar pero no sabes leer. A te cuento que mi comitente ya no está en rojo y salvo que estés ahora con una estrategia parecida a la mía la tuya ya no debe estar un +300. No se puede ganar siempre CaliNocho

Este tipo se cree que con la experiencia se sabe todo, como si la bolsa fuera una cuestión de historiadores.

:lol: :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Abr 04, 2022 8:45 am

Elmalditoprofesor escribió: Estaría bueno dar a conocer relatos de comprados y vendidos en aquella rueda . Tanto en op como en acc . Fue la sangría más violenta

yo recuerdo en esa epoca que iba a armar una cuna comprada, pero por esas cosas de la rueda nunca pude comprar un put a un precio que me parecio decente, entonces me fui con 100 lotes comprados de calls a pocos centavos por si salia voladura. Al final los 100 lotes me los guarde porque valian 0,0001 al dia siguiente y me queria matar por no haber comprado esos puts a precios locos, porque si hubiera comprado 100 lotes nomas, hacia como 700 lucas :lol:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Abr 04, 2022 8:43 am

El Calificador escribió: Si vive en Argentina tiene más dolares, todos tenemos más dolares, marzo fue una gran recuperación en verdes, desde el barrendero hasta el ceo de una empresa si tienen el sueldo en pesos ganaron más dolares.
Un trader que está de vacaciones y no opera desde fin de febrero tiene 12% más en dolares si trata de dolarizar ahora los pesos que dejo en la cuenta.

Ahora si usted tenía dolares guardados en el taparrollo del living, en marzo perdió como en la guerra.

Y en ese mismo mes la inflación en pesos fue por lo menos del 5%, o sea el dolar del taparrollo perdió casi el 17% de su poder de compra de activos locales en pesos, por eso la gallega fue de 9 coma a 11 coma y la local vale lo mismo.

Y no me diga que el que tiene dolares guardados está tranquilo, que este es un foro de bolsa y no se puede estar todo el día pegado a la pantalla y que pase semejante elefante por adelante y no se lo vea.

Sabes que es lo peor . Yo me codeo con algunos que dicen saber. Afirmaban que el verde no bajaba . Eso es burrismo . Siempre están siendo subjetivos y ahí se pierde mucha

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Abr 04, 2022 8:42 am

El Calificador escribió: Si vive en Argentina tiene más dolares, todos tenemos más dolares, marzo fue una gran recuperación en verdes, desde el barrendero hasta el ceo de una empresa si tienen el sueldo en pesos ganaron más dolares.

Que afilado estabas ayer . La del taparollos y la rúcula es buenísima . Y de pronto paso un ratón y se Morfo los verdes . El que los guarda hoy en caja de seguridad está siendo asaltado a más no poder .
Hoy se viene la baja de dólares financieros con baja de adr . Lamento para los comprados. Ojalá no se de . En cuanto veo se da esa tendencia lanzo todo

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Abr 04, 2022 8:40 am

Cohiue escribió: no es así como decís, ni fue así en las legislativas 2013, perdió el Kirchnerismo (como fue en legislativas 2021) y las acciones no pararon de subir hasta las presidenciales 2015, podés reirte todo lo que quieras sin problemas, pero la realidad no la podés cambiar....

Dale, te espero cuando fundas la 3ra cuenta a ver si cambiaste de opinion :lol:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Abr 04, 2022 8:40 am

El Calificador escribió: Y pensar que el viernes pre paso 2019 la local se había ido a dormir a $ 175.- con dolar de $ 41.-, mamita, estamos apenas por encima con dolar de $ 190.- que destrucción

Estaría bueno dar a conocer relatos de comprados y vendidos en aquella rueda . Tanto en op como en acc . Fue la sangría más violenta

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Abr 04, 2022 1:09 am

El Calificador escribió: Con respecto a Brasil creo que sería un delirio comparar la presidencia de Lula que dejo más de 300.000 palos verdes de reserva con la de Cristina en su momento y en Chile la izquierda y la derecha gobiernan una vez unos, otra vez otros y siempre mantienen el rumbo.

Los únicos enfermos en Sudamerica somos nosotros, hasta Venezuela está teniendo más raciocinio ultimamente.

Aguante Brasil !!! tengo un surtido de empresas cariocas.... Ahí no se me fue el elefante :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Abr 04, 2022 12:55 am

Estimado Calificador... yo solo dije que mido mis inversiones en dolares y me salis con este tipo relato teniendo en cuenta justo especificamente uno de los espaciadisimos periodos donde el dolar baja en Arg..... con un monton de hipotesis que me ponen en lugares que nunca estuve... yo mido inversiones en dolares... lo que no significa haber invertido todo en dolares en este periodo... y que las inversiones en dolares que tengo no tengan tasa... Por Dios... Porque tienen pensamiento unidireccional?...... tengo inversiones en pesos a tir de mas del 70% en bonos...y mucho, otros estan a cer....tambien tengo inversones en dolares con tir de 2 digitos y me resbala que el ccl baje temporalmente unos meses... tengo inversiones en swing trading que subieron en pesos (no tanto como los adr obvio) pero volaron en dolares justamente por la baja del ccl..... y me vienes a hablar de elefantes ?..... sin ir mas lejos a ggal le entre (repito lo que dije cuando la compre) como peroncho al bombo a 187 pesos .... tampoco es tan malo el resultado en pesos y en dolares es un golazo.... en fin... yo no opero opciones.. no multiplico x20 pero tampoco quemo capital nunca.... Respeto tu operatoria pero no hagas supuestos tan livianos cuando no sabes como invierto... digo por lo de los elefantes.... Saludos.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Abr 04, 2022 12:27 am

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... acion-zoe/

mmm cuando sale en todos los portales, y si pega un rebote el ccl y el adr sigue hacia arriba, mmmmmm , no me hagan caso la c220 no se ejerce :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Abr 03, 2022 11:07 pm

Quiquest escribió: No estoy de acuerdo... yo este comportamiento del papel lo veia y lo sigo viendo....
Lo q no vi venir es q el palazo al ccl fuera de semejante magnitud...
Pero esperemos...

Y lo q falta... los sojeros comienzan a liquidar la gruesa hasta julio y el central te ajusta CCL a 180 festejando el achique de brecha con el billete monetario de pesce, así que frente a la inflación pesada q traerá marzo y la incertidumbre política es :abajo:

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Abr 03, 2022 10:59 pm

Hoy estás inspirado conde querido! :respeto:

Me mató lo de “subieron hasta las jubilaciones” pero es verdad.

Volver a “Acciones líderes”