cerrado el short, saquen la cuenta apalancado x 50
Luego al que le interese le paso donde armar el long, puede ser a cualquier hora de la madrugada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Así será, no va a ir Milei a JxC que ya se decidió por Larreta, con el cual no hay la verdad casi ninguna expectativa, es el rey del gasto publico, más de lo mismo.
Para rally en serio se necesita algo fuerte, por algo mando el partido republicano a los observadores que están siguiendo a Milei, recordar que fueron los mismos que mandaron cuando apareció Bolsonaro y nadie lo registraba, siempre un paso adelante, los mismos que dijeron que rajen de Ucrania 30 días antes de la invasión, es evidente que están varios pasos adelante los del norte y es lo que se viene, un partido de centro derecha sin tener verguenza, se agotó la izquierda culposa, 20 años haciendo lo mismo y los resultados están a la vista.
pero no es importante que me debatan, ni me interesa debatir de esto, me interesa saber lo que va a hacer el mkt, sobre todo afuera, cualquiera que ponga un morlaco las hace volar a todas y va a venir por ahí la cosa, la ultima volada que recuerdo donde multiplique x20 los calls fue cuando se anunció Macri-Piccheto, bueno, donde pase algo parecido bullrich-milei no la agarras más a la gallega.
Por ahora nada, pero como siempre digo esto puede cambiar en cualquier momento.
Capitan escribió: ↑ Hola al grupo, les cuento que estuve todo el findesemana y estoy operanod el famosos FMTUSDT. la verdad impresionante la guita que se puede hacer estos días mucha realmente.
Solo hay que seguir el gráfico y les aseguro que con un minimo conocimiento de AT, de soportes ressistencias, conocer algo del "pumpeo" y esperar las entradas, tanto en short como en long, se estan logarndo trades de 20 % en dolares en menos de 10 minutos.
Por ahora casi todo mi tiempo esta dedicado a eso, ya que estos son momentos que pasan 1 vez cada tanto tiempo y hay que aprovcharlos
Con respecto a GGAL tengo para este viernes los 12,5 de objetivo, asi que nada, solo esperara y dejar pasar los días
Quiquest escribió:
Las cotizaciones en pesos son las que bajaron. Si no fuera por esta suba en dolares de los adr, su precio en pesos hubiera bajado.
Es lo q pasó cuando bajó el ccl hasta 188 el 15 de marzo, ggal se fua a $187.
Merlin escribió: ↑ Sí no aprendemos de los errores flor de pel0tudos seríamos... en las PASO anteriores se jugaron a que seguía el gato y así les fue... hay muchos ejemplos en este país sobre resultados cantados![]()
Por oro lado los adelantos de ciclos son 6 meses antes que pasen, no a un año y medio antes![]()
0 bolsa...
El Calificador escribió: ↑ Y pensar que el viernes pre paso 2019 la local se había ido a dormir a $ 175.- con dolar de $ 41.-, mamita, estamos apenas por encima con dolar de $ 190.- que destrucción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados