Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2022 2:14 pm
juan78 escribió: ↑
Vos intentas analizar el presente y lo haces muy bien
pero tan bien que no te permite imaginarte otro escenario distinto.
Eso más la ideología, que todos somos k y comemos polenta.
En el medio te perdes de un montón de negocios que no voy a detallar.
Además acá ya explicaron bastante bien cuál es el negocio de los bonos.
Lastima que cuando lo veas será muy tarde
Que negocio hiciste?.. pagabas 37..hoy valen 30?.. o la opex de galicia en 250?.. contame cuanto estas ganando..
-
Cal
Mensajepor Cal » Jue Abr 07, 2022 2:14 pm
Justamente por esos rendimientos es que tenes esta volatilidad que no todos están dispuestos a bancar, pero la oportunidad de multiplicar el capital y hacer la gran diferencia está, pero para unos pocos. En unos años, cuando las perspectivas hayan mejorado y ya no sea negocio pagar expectativas.... así funciona el mercado.
Juan desde que tengo 8 años escucho cuando las perspectivas del país mejoren y.....década a década...EMPEORAN !!! jajajja
Dejame invirtiendo la que me gano en acciones americanas, reits , oro o de máxima Brasil... Argentina solo para aprovechar coyunturas puntuales, tomar ganancias y salir rápido como hoy puede ser tasa...
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 07, 2022 2:06 pm
dewis2021 escribió: ↑
ehhhh, ehhhh, ehhhh
No se me malinterprete. Que yo quise decir otra cosa. Dije al amigo, querés entrar ahora (para mí es muy temprano aún) hacelo. Ahora, a la hora de votar, votá algo más pro mercado, pro sector privado. Sino esos papeluchos no van a levantar mucho, hermano!
yo le estaba contestando a jefe
otra cosa a tener en cuenta:
la inversion directa extranjera 2020-21 fue promedio 700millones de usd x año
la decada pasada habia sido 3500 millones promedio anual
hay q generar un minimo de confianza, y estabilidad, y los 2000 palos de 2024 se pagan solos.
-
dewis2021
Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:42 pm
hernan1974 escribió: ↑
no, nada q ver
yo tengo algo en bonos, vote a Milei, milei voto en contra del acuerdo con el fmi y los kukas tmb... obvio que yo queria que se apruebe sino los bonos se iban a 20..
politica es una cosa, negocios son otra
el q milita la comitente para cualquier lado , pierde.
ehhhh, ehhhh, ehhhh
No se me malinterprete. Que yo quise decir otra cosa. Dije al amigo, querés entrar ahora (para mí es muy temprano aún) hacelo. Ahora, a la hora de votar, votá algo más pro mercado, pro sector privado. Sino esos papeluchos no van a levantar mucho, hermano!
-
dewis2021
Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:38 pm
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Se guian por estas noticias :
Gabriela Cerruti: “No hay ningún riesgo de hiperinflación”
En serio dijo eso???
Alarma!!!! A los botes entonces!!!
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 07, 2022 1:38 pm
Jefe escribió: ↑
jajajaja Tal cual.... !! Compran bonos argentos y votan kirchnerato....
no, nada q ver
yo tengo algo en bonos, vote a Milei, milei voto en contra del acuerdo con el fmi y los kukas tmb... obvio que yo queria que se apruebe sino los bonos se iban a 20..
politica es una cosa, negocios son otra
el q milita la comitente para cualquier lado , pierde.
-
juan78
Mensajepor juan78 » Jue Abr 07, 2022 1:37 pm
fabio escribió: ↑
Lo que no entendes, te lo dije cuando pagabas 37..dolares, hoy 30, , qye apuro tenes para comprar?.. explícame que no entiendo?
Vos intentas analizar el presente y lo haces muy bien
pero tan bien que no te permite imaginarte otro escenario distinto.
Eso más la ideología, que todos somos k y comemos polenta.
En el medio te perdes de un montón de negocios que no voy a detallar.
Además acá ya explicaron bastante bien cuál es el negocio de los bonos.
Lastima que cuando lo veas será muy tarde

-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2022 1:34 pm
UNSO escribió: ↑
Mis amigos de nogoya ya se aseguraron la provision con la Shell del pueblo q son amigos
Yo por octubre ya compro todo..para la campaña, pero ayer vendían a 200 en la zona, el tema va a ser que vamos a tener poco gas oil para mover cosecha...ni te digo sembrar trigo ..en unos meses
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 07, 2022 1:33 pm
Jefe escribió: ↑
Se guian por estas noticias :
Gabriela Cerruti: “No hay ningún riesgo de hiperinflación”

-
Jefe
Mensajepor Jefe » Jue Abr 07, 2022 1:29 pm
dewis2021 escribió: ↑
Claro Juancito, pero aunque te quieras hacer dolobu, sabes perfectamente q para q valgan más hay que hacer mucho de lo que x tu ideología, valores, desconocimiento, etc te parece malo o inadmisible. Valen 30 pq este gobierno vale eso. Así q aposta nomás. Eso sí, a la hora de votar, fijate dónde pones sobrecito pq ahí depende tu capital para q puedas levantar ese eventual negocion!

-
UNSO
Mensajepor UNSO » Jue Abr 07, 2022 1:25 pm
que le pasa al tan anunciado bull market mas grande de la historia?....sera el gas oil a 200, que lo esta deteniendo....
Mis amigos de nogoya ya se aseguraron la provision con la Shell del pueblo q son amigos
-
dewis2021
Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:22 pm
alzamer escribió: ↑
Mientras miren el rublo para saber realmente como van las cosas.
https://es.tradingeconomics.com/russia/currency
El famoso cepo que pusieron del 30% , lo bajaron al 12% ( rápidito para ser una guerra)
Contra la caca verde está igual que antes.
Contra el euro ( el pato de la boda ) es revaluado respecto al comienzo de la guerra , alrededor de un 8%, lo mismo contra el yuan de los esclavos japoneses.
Ambos, europeos y japos, están cortos de materias primas.
La población agradecida a los pitufos gobernantes que los empobrece.
PATRÓN RUBLO !!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAKAKKAKAKAJAJAJAJJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAKAJAJAJJAJAJ
-
dewis2021
Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:21 pm
Lo que no entendes, te lo dije cuando pagabas 37..dolares, hoy 30, , qye apuro tenes para comprar?.. explícame que no entiendo?
Ideología.
Reciben acaso alguna monetización de alguien x salir a bancar bonos basura??
Patrioterismo banal.
Desconocimiento profundo
O jugador empedernido
Quién sabe?
Me divierto mucho en este foro. Pero si en un ámbito como éste, con gente con acceso a Internet, medianamente educada, piensan así...
No me asombra que triunfe siempre el populismo y los atajos!!!
-
dewis2021
Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 07, 2022 1:17 pm
Justamente por esos rendimientos es que tenes esta volatilidad que no todos están dispuestos a bancar, pero la oportunidad de multiplicar el capital y hacer la gran diferencia está, pero para unos pocos. En unos años, cuando las perspectivas hayan mejorado y ya no sea negocio pagar expectativas.... así funciona el mercado.
Claro Juancito, pero aunque te quieras hacer dolobu, sabes perfectamente q para q valgan más hay que hacer mucho de lo que x tu ideología, valores, desconocimiento, etc te parece malo o inadmisible. Valen 30 pq este gobierno vale eso. Así q aposta nomás. Eso sí, a la hora de votar, fijate dónde pones sobrecito pq ahí depende tu capital para q puedas levantar ese eventual negocion!
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2022 1:14 pm
Volver a “Foro Bursatil”