guilleg escribió: ↑
Que probabilidad hay que dentro de 2 años se construya ese famoso caño y seamos exportadores de gas. Y como dice Zalamer la deuda se licue tanto que sea facil pagarla. Yo tengo un pie en cada tren.
Sus análisis son delirantes. Los supuestos en que se basan ya lo son. EE.UU tuvo una infla mayor, en los 70's y 80's. Y la bajó! Con teorías monetarias, claro! No con Moreno y Fellatio controlando precios. No se dispara en su propio pie. Su moneda vale porque la impone y genera demanda. Pero tb porque tan irresponsable su Fed no es. Si así lo fuera, hubiese permitido inflaciones más altas desde q es la potencia dominante y ya se hubiesen ido al carajo pq su repudio sería generalizado.
Cuando toque subir la tasa de forma hard, el riesgo de argentina (siempre alto, pq es un país 3ermundista y encima defaulteador serial, se va al carajo!). Es shock negativo y no positivo. Además, es leer y comprender bien nuestra historia. Cuándo hubo shocks positivos externos a lo largo de nuestra historia los aprovechamos bien??? Nooo, de hecho financiaron a populismos irresponsables. Así que ni así, siempre hacemos las cosas mal.
Después leer las estupideces q dice, como que "la deuda se paga sola", sin esfuerzo, ni generar ahorro fiscal. Basta mirar nuestro antecedente histórico como deudor... Qué cree además? que generamos dólares así nomás con retenciones y trabas a las exportaciones??? Solamente con el complejo sojero? Somos un país terriblemente cerrado al comercio mundial. Y así nos va!
Hace poquito y nada recomendaba vender billetes y hacer cer. Ahora te dice q inviertas fuerte en deuda pública argenta!!!!
Magnifica las inflaciones del Norte y de Europa.
Te dice q van a liberar el cepo y unificar acá. Otra vez, en base a qué?
Yo no puedo creer que realmente exista gente que crea q las cosas pueden desarrollarse así.
Pero no asombra! Cuando los pinchas un poco, te das cuenta que muchos de sus aplaudidores piensan tb con los pies!!!
O la ideología les nubla la mente!