GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nebur2018

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Sab Abr 02, 2022 12:46 am

Quiquest escribió: Lo ultimo q digo y no jodo mas: yo le diría a Guzman sobre la 2da parte de la liciitación q es este martes "che martin, a mi me encantaria volver a participar con el otro 20% q podria adjudicar en este 2do turno, pero la semana pasada me tomaron cada dolar a 200. Ahora me quieren dar 188..."

- ya te lo resuelvo

Estamos como ese arquero...que no sabe si salir a cortar o quedarse bajo los 3 palos... :mrgreen:
¿quien dijo que es facil esto?

En situaciones asi ...digamos dicotomicas y que no sabes como resolverlas yo suelo tomar desiciones salomonicas...
Mitad y mitad y chau! No resuelvo todo el problema ...pero la mitad seguro que si! :mrgreen: jajajaja
Un poco de humor :lol:

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Sab Abr 02, 2022 12:45 am

Quiquest escribió: O sea q llegó la lluvia de dolares al pais?
Y nadie mas se la quiere llevar afuera?
Y la gente ahora quiere pesos. No importa q se desvaloricen a un ritmo del 5% mensual...
Y eso va durar en este precio hasta el fin del opex....
Yo no se quien es mas suicida muchachos...
Yo hasta ahora les conté q el ccl me dejó comiendo el pasto y q estoy 20% abajo hoy holdeando las c200 y c210...
Pero la otra tambien parece de ciencia ficcion...

:golpe: ya va a venir la buena son pocos los que cuentan las perdidas suerte yo también pierdo pero bueno esto es así

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Abr 02, 2022 12:43 am

Quiquest escribió: Lo ultimo q digo y no jodo mas: yo le diría a Guzman sobre la 2da parte de la liciitación q es este martes "che martin, a mi me encantaria volver a participar con el otro 20% q podria adjudicar en este 2do turno, pero la semana pasada me tomaron cada dolar a 200. Ahora me quieren dar 188..."

- ya te lo resuelvo

Estamos como ese arquero...que no sabe si salir a cortar o quedarse bajo los 3 palos... :mrgreen:
¿quien dijo que es facil esto?

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 10:26 pm

Lo ultimo q digo y no jodo mas: yo le diría a Guzman sobre la 2da parte de la liciitación q es este martes "che martin, a mi me encantaria volver a participar con el otro 20% q podria adjudicar en este 2do turno, pero la semana pasada me tomaron cada dolar a 200. Ahora me quieren dar 188..."

- ya te lo resuelvo

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 9:57 pm

Los entro hoy a 188.
Compro bonos cer 1 mes con una inflacion del 5%, me embolso ese 5%.
Quiero sacar mis dolares a fin de mes con un ccl a 200 y perdí plata.
Al carajo el carry trade

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 9:50 pm

Me corrijo: 6% mensual no existe.
Lo maximo q ofrecio el gobierno en la ultima licitacion fue 3.35% mensual en tasa fija por eso lo mas atractivo son los bonos cer atados a la inflacion.
La tasa de plazos fijo el banco central la tiene en 43.5% (anunciaron q la van a volver a subir 2 puntos mas). En 30 dias eso es 3.63%.
O sea vos traes tus dolares los cambias por pesos los dejas 30 dias al 3.63% y quien te garantiza la conversion a dolares de nuevo y a que precio?
Todavia estamos lejos de las tasas positivas.
Hacer carry trade con bonos cer con la inflacion es otra cosa. Asi todo entrar los dolares a 188 sin saber a que precio despues los vas a poder sacar no es lo mismo que entrarlos a 200.

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 9:12 pm

Quiquest escribió: O sea q llegó la lluvia de dolares al pais?
Y la gente ahora quiere pesos. No importa q se desvaloricen a un ritmo del 5% mensual...
Yo hasta ahora les conté q el ccl me dejó comiendo el pasto y q estoy 20% abajo hoy holdeando las c200 y c210...

Quien va entrar hoy al carry trade trayendo sus dolares a 188 poniendolos al 6% un mes en pesos sin seguro de cambio?

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 9:06 pm

O sea q llegó la lluvia de dolares al pais?

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Abr 01, 2022 8:55 pm

Cohiue escribió: señal que el lunes seguirá bajando el CCL, es la tendencia desde la firma del entendimiento con FMI el 27 de enero no paró de bajar desde los 247 a los 189 de hoy. El CCL es solo la resultante de la fuga o ingreso de divisas al pais, antes del acuerdo los verdes se iban, ahora hay más ingreso. Los volumenes operados en general de ADR fueron mayores al promedio en NY y menores al promedio de acciones ordinarias en BA (al revés de lo dicho por Cali), o sea hubo buen volumen con suba en NY, afirma y consolida precios.- Desde esa misma fecha los ADR no paran de subir e idem las acciones en pesos pero en mucho menor porcentaje lógicamente.-

Como diría el pastor brasilero : paren de sufrir con opciones, es momento de papeles... diría Mr Sir y sus holdeos

No entiendo porq el hecho de que algunos adr (con ypf pasa lo mismo, no bma) esten desarbitrados para abajo significa que el ccl va a seguir bajando.

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Abr 01, 2022 7:30 pm

Capitan escribió: 8 de cada 10 opex, las últimas semanas son para abajo y los otros 2 para arriba.
Les vuelvo a recomendar operar futuros de GMT en Binance el fín de semana
Con el conocimiento de AT que tiene la mayoria, tradear un token de 1 cifra en dolares, con palanca de 50, es relativemante seguro.

Buen finde

PD, me mandaron de BInance a fogonear GMT...jeje (me pagan en BTC)

mortal, estadisticas en las ultimas dos semanas de OPEX.
futuros de criptomonedas, "relativamente seguro"

te falta decir que mesi levanta la copa.

la te ral, plazo fijo tasa wins.

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Abr 01, 2022 7:26 pm

ukumar escribió: yo la veo sexi...arranca o no arranca? buen finde a ponerlaaa

ah bue ya veo sexi los grafos
#mehagover? :roll:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Vie Abr 01, 2022 7:13 pm

Yo te explico. En este foro tenemos una ensalda Cesar espectacular.
Hay un tal Calificador que se las sabe todas y nunca pero nunca pierde. Un tal Capitan q junta lotes de a miles y nadie sabe cuantos tienen en realidad. Además viaja 70 km para vender o comprar según corresponda. Un estafador Citif..no se que más q esta detenido en el Depto de la Policía hace bastante. Uno muy raro RasdeG... q escribe boludeces por doquier. Flechaverde tb es de ese estilo pero no lo entienden acá por su humor sarcástico y absurdo. Tira data de vez en cuando. Falute no escribe más de dos renglones pq no le da. El relojero no pega una. Nunca.
Hay muchos más pero para esta primera idea tenes suficiente.
Jamás le hagas caso a ninguno perde i gata guita por tu cuenta :lol:
Notimeforloosers escribió: Buenas a todos, me acabo de unir al Foro. Los estuve leyendo las últimas semanas y creo que hay mucho gran potencial e ideas que ayudan mucho, así como lugar para hacer catarsis.
Espero no caer mal por ser novato.

Avanti el CCL para la semana que viene, ojala haya suba y dispare a la gallega.

Saludos a todos y buen finde.

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Abr 01, 2022 7:04 pm

Nebur2018 escribió: Bienvenido.!

ACA SOMOS TODOS GANADORES , TANTO LOS TOROS COMO LOS OSOS. GANAMOS GUITA EL MISMO DIA TODOS.

:mrgreen:

M e saco el sombrero por el reloj Citizen que conto como lo vacunaron el otro día... :respeto: Habla muy bien de él y de su sinceridad , cosa que casi nadie tiene en estos foros.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Abr 01, 2022 6:57 pm

Notimeforloosers escribió: Buenas a todos, me acabo de unir al Foro. Los estuve leyendo las últimas semanas y creo que hay mucho gran potencial e ideas que ayudan mucho, así como lugar para hacer catarsis.
Espero no caer mal por ser novato.

Avanti el CCL para la semana que viene, ojala haya suba y dispare a la gallega.

Saludos a todos y buen finde.

Bienvenido.!

ACA SOMOS TODOS GANADORES , TANTO LOS TOROS COMO LOS OSOS. GANAMOS GUITA EL MISMO DIA TODOS.

:mrgreen:

Cohiue

Re:

Mensajepor Cohiue » Vie Abr 01, 2022 6:51 pm

usuario115123 escribió: colorado el 32 para cuándo?

32 el ADR de GGAL para Noviembre 2023 luego de las elecciones, si es que no se define en primera vuelta en Octubre (podría ser también xq no embocan una desde hace rato los muchachos que debieran gobernar pero solo pelean)

Volver a “Acciones líderes”