Con el real que está a 0,22 usd por real, les debe dar unos 200 usd por real .
Con el rublo que está en camino de hacerlo convertible con El Oro ….vaya a saber uno por cuanto hay que multiplicar….
El dólar / euro / yen , dejan de ser monedas de referencia global.
Esas tres monedas están al garete , y en peligro de hiperinflación.