El Calificador escribió: ↑ Si especulas en pesos este es el grafico que va, nada que ver con el ADR que sube en línea recta.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer me ofrecieron cobrar en dolares... ni en ped o..... vamos con los yaguarete !!! reserva de valor.
Perdon 11,25/11,30, la emoción !!! jeje
Nos vemos
-
Están en minimos todas las bases que llevaste, dejate de joder

-
Si especulas en pesos este es el grafico que va, nada que ver con el ADR que sube en línea recta.
El peso es el rey Peso Rulesssss

Capitan escribió: ↑ Buenas noches, recién terminamos de bajar las cosas, ya bañados y limpios.
Bueno los 10.71 era el valor que esperaba yo hace rato. Incluso mi pronósticos de 11.30 para el viernes estuvo bastante cerca, (intuía que el feriado algo iba a pasar).no se cual fue el máximo, mañana miro ya que ahora estoy con el celu.
Si no pierde esta zona los objetivos son primero 11.5 y luego 12.5.
Cuando? Eso lo sabremos esta semana.
A descansar ahora.
Hasta mañana
Mi pronostico para hoer era 10,25/10,30 (al angulo...)}La semana que viene veremos si tambien la meto como tiro libre de Ronaldo
Exitos
Buen finde.
PD estoy a full con GMTUSDT, infernal la guita que se esta haciendo esta semana.
Nos vemos
-
Jefe escribió: ↑ ok, Yo no te estoy diciendo lo contrario ni dándote tampoco la razón. Solo comento que el ccl termina distorsionando el AT , porque el at sobre el grafico en pesos tampoco queda limpio....... va a volar por tipo de cambio despues... y no por el activo... que se yo.. me embola aunque esten subiendo todos mis papeles porque me gusta actuar por estrategia. Saludos..
Hay una inflación galopante en dolares, el doble que en pesos, hasta las acciones suben en verdes, suben los salarios, la comida, todo.
Pero en pesos es al reves, es lo que pasa aca, ADR sube, pero la local no acompaña.
0 cero volumen cierre semanal.
Me parece q con el adr en donde esta y el ccl en 188 con 6 ruedas por delante y 8 en usa yo holdeo mis C200 y C210
lo que se ve 

El Calificador escribió: ↑ El que manda es el grafico en pesos, yo se porque te lo digo.
ok, Yo no te estoy diciendo lo contrario ni dándote tampoco la razón. Solo comento que el ccl termina distorsionando el AT , porque el at sobre el grafico en pesos tampoco queda limpio....... va a volar por tipo de cambio despues... y no por el activo... que se yo.. me embola aunque esten subiendo todos mis papeles porque me gusta actuar por estrategia. Saludos..
Abajo del solidario el ccl, son los dueños del circo y te la frotan en la cara