El Calificador escribió: ↑ Si, 25 si tomamos opex normal, 30 si descontamos el adelantamiento y 40 si descontamos los 2 findes
Tal cual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si, 25 si tomamos opex normal, 30 si descontamos el adelantamiento y 40 si descontamos los 2 findes
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Subo. Gráfico en unos meses y vemos
Elmalditoprofesor escribió: ↑ En cuanto estamos de ví? En 210
El Calificador escribió: ↑ A mi no me gusta lanzar y recomprar una y otra vez, vas ganando una moneda pero me gusta más multiplicar x5, pero no alcanzo a divisar esa oportunidad por ahora, ojalá se de.
Para mi debería ser la 210 pero no tengo claro desde que precios, estos me parecen altos todavía, pero puedo estar completamente equivocado, no sería la primera vez, pero de ser así lo que es seguro es que no perdere dinero, solamente me quedare afuera de ganar algún mango, no más que eso.
El Calificador escribió: ↑ A mi no me gusta lanzar y recomprar una y otra vez, vas ganando una moneda pero me gusta más multiplicar x5, pero no alcanzo a divisar esa oportunidad por ahora, ojalá se de.
Para mi debería ser la 210 pero no tengo claro desde que precios, estos me parecen altos todavía, pero puedo estar completamente equivocado, no sería la primera vez, pero de ser así lo que es seguro es que no perdere dinero, solamente me quedare afuera de ganar algún mango, no más que eso.
kechi escribió: ↑ Y daaaaleeeeee con Pernía,......cómo la tienen con Pernía????![]()
Sobrecompra en CER ? no,....recién arranca, y hay mucha demanda. Es con lo único que junta patacones M.G.
Sacudón ??? tampoco,....éste año le ganan a todo,......falta mucho para sacudón y que arranque el verde.
195/199 la lechuga vaaaaamoooooo Tilin
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Son días complicados . Con esas tasas y en alza la renta variable se pega un porraso. Fíjate el ccl y mep casi a la par . Una locura . Abajo del solidario puede ser un tiempo . Hay que ver también la sobrecompra en cer. Esos se van a pegar un sacudon lindo . Y ahí arranca el verde y de nuevo al ruedo . Es día a día
WARREN CROTENG escribió: ↑ largue todo, me voy a ver el sorteo ggal y ccl hagan lo que se les cante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2331 invitados