GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faltan 3 semanas y ya estamos a la par practicamente en algunas bases.
-
Yo entiendo todo y suscribo todo lo que plantean, el tema es que uno gana $$ si sube la mercadería que uno tiene, y no está pasando, cualquier achique se hacen de goma.
Está realmente dificil estar comprado en calls, el adr sube y sube sin descanso y los calls clavados en el mismo precio.
Está realmente dificil estar comprado en calls, el adr sube y sube sin descanso y los calls clavados en el mismo precio.
Yo estoy viendo que en usa los adr argentos vienen todos bull.
Por mas q sabemos que mucha razon no tienen. De los precios de remate en los q estaban, todos tienen curvas ascendentes. Y la verdad mas alla de algunas oscilaciones y latetalizaciones, faltan algunos dias para que se termine el opex.
Con el carry trade no veo al ccl subiendo, estoy de acuerdo. Pero bajando mucho mas ustedes lo ven? Creo que tranquilamente pueden tener que salir a recomprar los lanzados recientes de la 210.
Por mas q sabemos que mucha razon no tienen. De los precios de remate en los q estaban, todos tienen curvas ascendentes. Y la verdad mas alla de algunas oscilaciones y latetalizaciones, faltan algunos dias para que se termine el opex.
Con el carry trade no veo al ccl subiendo, estoy de acuerdo. Pero bajando mucho mas ustedes lo ven? Creo que tranquilamente pueden tener que salir a recomprar los lanzados recientes de la 210.
Se vuela macro
-
tengo una orden de la 210 a 4, me voy a comer y ver el sorteo
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Alfredo, los calls estan clavados, pinta mas que va a terminar negativa
La llevan tan espacio que los call pierden volatilidad.... ya va a acelerar ..... para mi cierra en 212 o superior... veremos..
-
Alfredo, los calls estan clavados, pinta mas que va a terminar negativa
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Para el que se reia ayer cuando puse que hoy tocaba los 212... se lo dedico a el.. ( sabe quien es)..
Hoy cierra afuera en 11,4/11,5
tic tac tic tac....
no le cree nadie a esta! 

-
-
El Calificador escribió: ↑ Está dificil, lamentablemente venimos seteados de fabrica para solo comprar calls, somos carne de cañon muy fácil, esas subas y multiplicaciones se dan cada tanto, ya van casi 4 o 5 ejercicios que es todo para abajo.
Yo prefiero tener paciencia y poner la carne al asador cuando vea las condiciones favorables, hoy no la veo.
Pero en cualquier momento puede cambiar.
Todo depende de variables externas . Entonces nadie compra nada . Cuando dejen de lanzar o correr ahí será el momento
Muchos vemos el grafico en dolares y desde ahi tomamos decisiones... esto del fucking ccl distorciona el AT... imaginate si salis por at del grafico en dolar y te vuela el ccl..... o cuando dio entrada el adr... subio lind el adr pero el ccl te destruye todo... 

No descarto un escenario donde los adr lateralicen unos días y el ccl vuelva sobre los 200