El Abuelo todavia no entendio que PERDIO y va camino a PERDER DE NUEVO.
Pero es asi de lento en entender las cosas...tres meses despues y sigue jodiendo con sus ecuaciones esotericas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:La dolar en 196 expresada en moneda homogenea :
Hace un año ( 53% de inflación ) = 128$ por unidad.
Hace dos años ( ponele 50% y 50% ) = 87 $ ! Por unidad (*)
(*) Recordarán los Fabiolos que mi hija entró a mi oficina en abril 20, con el dólar en 130 , y me pregunto : vendo dólares para comprar un auto ?
Respuesta : 130/87 = ganó un 50% sobre costo de vida , habría que consultar cuanto vale el 0 km hoy.
Ustedes sabrán disculparme ….es que me divierte el punching ball.
Avísenme si están con muchos moretonesy paro un rato.
JotaB escribió: A mi también me rajaron por usar una palabrota: “caca”.
Juegan de locales, el propósito del foro es confundir a la gente y generar expectativas falsas (malas en este ciclo y buenas en el anterior).
Cualquier línea argumental que desbarate la opereta o los deje en evidencia se transforma en una amenaza para sus fines.
guille1978 escribió:Quien ganó lo del dólar?
Cuánto hay que pagar y a que cuenta?
Me rajaron del foro y hoy pude ingresar!
![]()
alzamer escribió: ↑ La dolar en 196 expresada en moneda homogenea :
(*) Recordarán los Fabiolos que mi hija entró a mi oficina en abril 20, con el dólar en 130 , y me pregunto : vendo dólares para comprar un auto ?
Respuesta : 130/87 = ganó un 50% sobre costo de vida , habría que consultar cuanto vale el 0 km hoy.
alzamer escribió: Nebur, no vale![]()
Tenía esa arma en el bolsillo …
Estoy esperando que termine abril para expresar el blue de abril en moneda homogenea de dic 21.
Blue / ( 1 + infla enero - Abril ) = 146.
Apuesto doble contra sencillo
alzamer escribió: ↑ La dolar en 196 expresada en moneda homogenea :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], JFJB, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5829 invitados