Citizen escribió: ↑
y quien nos manda a operaR? quien nos obliga a tomar una posicion sobre lo cual no tenemos ni la mas pu** idea de lo que va a hacer????? yo me la pase pagando calls con el adr subiendo,,,fenomeno,,,pero el grafo en pesos lo veo 1/10 de las veces que miro el ADR,...CONCLUSION, SOPITA DE CALLS....perdida de guita,,,el año pasado opere similar, y gane mucha guita, pero el CCL acompañaba al ADR...esta fue un aprendizaje muy en serio para mi...
y sino la tengo en claro,,,no hay que operarla!!!! LA PACIENCIA ES LA CUALIDAD MAS IMPORTANTE QUE HAY QUE APRENDER...mas que cualquier otra verdura que te digan,,,,a quedarse afuera hasta que se aclare todo
Así es,......y siempre se aprende.
El ccl siempre hay que mirarlo ya que operamos acá,...en patacones, sinó te pasa lo que te pasó.
Y los que no vieron el ccl que bajaría con el acuerdo + cosecha próxima + reservas etc aprendieron otra lección.
Subió el adr pero el ccl se comió la suba en patacones, y calls al piso.
Falta más,......puede venir como en todos los ejercicios una corrida, pero en éstos precios de calls y con la baja que vienen son 2 mangos lo que pueden correr y bases bajas......así que todo para seguir ganando a los bear

,.....
Y para arriba ven alguna noticia importante positiva para Ggal como para que vuelva a los $220 ???? o más apunta a los $180 ???
Yo digo lo segundo.....
Veremos en pocos días al cierre del ejercicio,.....igual es día a día y todo puede cambiar.....pero lo dudo.