Buena pregunta. Habrá espichado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Es así pero pensa que por eso te haces de acciones por monedas ! Esto va a cambiar a mediano plazo y tal vez tengas que agradecer a este gobierno que dio tantas oportunidades de comprar a precios cuidados y no solo está todas las del panel líder panel general todas supv llegó 30 dólares está 2 ggal 60 está 11 carc estaba a 1 pesito y creían regalito con dolar a 20 ahora está 2 con dolar a 100 tglt es la peor llego a 28 pesos con dólar a 20 ahora no llega a 4 pesos jajaja como pienso 2001 comprabas un 2 ambientes en recoleta 30 mil dólares hoy 130 te piden bueno eso está pasando 2022 con acciones y es una oportunidad comprar lo que muchísimos pagaron por 10 yo compro y espero se que argentina no va a ser el país más barato casi del mundo mucho tiempo yo estuve vacaciones Brasil un subte vale 4.40 reales con dólar a 5 acá se quejan de pagar 20pesos ni hablar la nafta 6.50 reales este país está subavaluado mal y lo peor son las acciones a comprar y esperar !!!
Merlin escribió: ↑ pregunta medio tarupida (tarada y estupida)... no les suena que el estado vende en el mercado interno en pesitos algo que afuera vale el doble que hace unos meses y en dolares?
si esto no es una perdida neta, las perdidas donde estaran? financian al estado con la petrolera... que pais de merda![]()
Merlin escribió: ↑ pregunta medio tarupida (tarada y estupida)... no les suena que el estado vende en el mercado interno en pesitos algo que afuera vale el doble que hace unos meses y en dolares?
si esto no es una perdida neta, las perdidas donde estaran? financian al estado con la petrolera... que pais de merda![]()
boquita escribió: ↑ Si el gato hubiera invertido aunque sea parte de toda la que se fugo de los 47 mil millones que se afanaron y que fue ilegal ese prestamo acordado obvio y con la veña de los cortuptos tambien del fmi ya que NO PASO POR EL CONGRESO ARGENTINO
UNA PARTE INVERTIF EN OBRAS PARA GAX ETC DTC NO ESTARIAMOS PADECIENDO DE ESTA MANERA
Y OJO QUE NO DEFIENDO NI ME PINGO DE LADO DE POLITICOS INUTILES.
Todavia sigo esperando quien valga la pena
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados