Ra's al Ghul escribió: ↑ olvidáte , crudo destruyendosé , abrió con gap , fea vela diaria , MACd horario comenzando a dar venta . .
A 6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ olvidáte , crudo destruyendosé , abrió con gap , fea vela diaria , MACd horario comenzando a dar venta . .
marceperez84 escribió: ↑ Mañana abrimos con gap arranacamos fuerte para arriba y se va descremando de 12 a 14.
Como casi siempre jejejeje.
alejjandro escribió: ↑ Es así pero pensa que por eso te haces de acciones por monedas ! Esto va a cambiar a mediano plazo y tal vez tengas que agradecer a este gobierno que dio tantas oportunidades de comprar a precios cuidados y no solo está todas las del panel líder panel general todas supv llegó 30 dólares está 2 ggal 60 está 11 carc estaba a 1 pesito y creían regalito con dolar a 20 ahora está 2 con dolar a 100 tglt es la peor llego a 28 pesos con dólar a 20 ahora no llega a 4 pesos jajaja como pienso 2001 comprabas un 2 ambientes en recoleta 30 mil dólares hoy 130 te piden bueno eso está pasando 2022 con acciones y es una oportunidad comprar lo que muchísimos pagaron por 10 yo compro y espero se que argentina no va a ser el país más barato casi del mundo mucho tiempo yo estuve vacaciones Brasil un subte vale 4.40 reales con dólar a 5 acá se quejan de pagar 20pesos ni hablar la nafta 6.50 reales este país está subavaluado mal y lo peor son las acciones a comprar y esperar !!!
Merlin escribió: ↑ pregunta medio tarupida (tarada y estupida)... no les suena que el estado vende en el mercado interno en pesitos algo que afuera vale el doble que hace unos meses y en dolares?
si esto no es una perdida neta, las perdidas donde estaran? financian al estado con la petrolera... que pais de merda![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1550 invitados