notescribo escribió: ↑ Consulta: en caso de pagar los dividendos de $9,39 por acción será en U$S como el año pasado?
depende de lo que se apruebe en la asamblea, no salió nada de la propuesta de pago todavía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Consulta: en caso de pagar los dividendos de $9,39 por acción será en U$S como el año pasado?
falerito777 escribió: ↑ gracias sebara. ya termine hoy los puchos q me quedaban. . ayer las vendi hoy las termine. las tima q me quede con pocas.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Acabo de leer en la memoria que se propone a la asamblea distribuir 3.850.000.000, con eso te da los 9,39$ que decían en el otro lado.
Esta info salió ayer a la tarde, así que puede ser que la haya leido antes que nosotros jajaja.
ctio dividendos.JPG
rafa escribió: ↑ Buenos dias. Las empresas que han pagado dividendos en dolares en el ultimo tiempo,
de las que Tuve o Tengo, menciono LOMA; ALUAR y CTIO siempre lo han hecho con dolares
propios, por lo tanto no comprados al BCRA. Esos dolares necesariamente se contabilizan al dolar
oficial, puesto que es el tipo de cambio vigente.
En este caso de CTIO la compañia no ha informado sobre en que moneda lo pagara,
pero viendo el antecedente del año pasado estimo pagara en dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuckymania, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Gusbull, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, notescribo, OMG, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 504 invitados