Bochaterow escribió: ↑ un mentiroso pago 100 papeles a 78 para vender mañana?
no sirve eso. el cierre va a ser a 77 porque pondera última media hora
abrazo
salva y P + J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Me pareció una nota más que interesante y por eso la copié y pegué, espero que les sirva., aunque no tenga nada que ver con papel que se trata en este foro.Saludos y hasta la vuelta, me tomo unos días de vacaciones...
![]()
SUERTE!!.gif
DON VINCENZO escribió: ↑ Te agradezco enormemente tu invitación estimado Armónico, he recibido también del estimado amigo Tecnicalpro en su momento, pero ya para mí es más que suficiente este medio de comunicación que ya te diría tengo ganas de largar, el 19 de enero van a cumplirse 10 años de posteo y creo que a más de un grupo de gente en otro foro traté de enviarle mis experiencias a través de los años...algunos tomaron nota otros quizás nó y algunos no me conocen, otros sí. Por eso que ya con esto me doy por satisfecho y en cuanto a este Banco como en el Francés compro y guardo a sabiendas de que hay que esperar bastante pero bastante tiempo con el dinero inmovilizado, pero también soy consciente que estos precios son muy ventajosos precisamente por esta coyuntura, apenas haya algún indicio de mejora en cuanto a las disponibilidades de pago en efectivo, son precios que no veremos más. Al menos equivocado o nó es mi modesta visión. En el mientras tanto como decía Maradona LA TENEMOS ADENTRO!!,pero a sabiendas , no que nos empaquetaron que es muy distinto no te parece ArmónicoenFuga??, buen finde y abrazo grande!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], DeSTRoY, ElCorredorX, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, leo_84, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1376 invitados