Cómo la Fed combate las recesiones no funciona y beneficia a los ricos
https://www.businessinsider.com/why-fed ... ich-2022-1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ ... de estatua.
Cuando quieras que vea un mensaje, citame, asi me llega notificación.
Sino metete en el grupo de facebook de dividendos que hicimos, y me contactas por privado.
https://www.facebook.com/groups/dividendo/
Si te sumas, te mando privado para que sepas quien soy.
Abrazo!
DON VINCENZO escribió: ↑ Me dirijo a ud. estimado Armónico debido a que hemos dialogado en más de una oportunidad para comentarle lo que me parece haber observado y es que noto que venden oculto.....lo que no sé si es que la quieren tirar abajo para llevar bien baratito o es una salida genuina. Todo esto me dá la sensación que es más que nada tirarla abajo para llevar a buen precio, pero puedo estar muy pero muy equivocado o quizás gente que quiere salir en busca de rentabilidad más rápida y en eso tienen razón. Acá como en todos los bancos hay que esper la carroza como la película esa. El que invierte acá y en cualquiera de los bancos sabe que es para esperar mínimo el 2023 para obtener dividendos razonables, nó lo que están proponiendo ahora que suena a chiste pesado. También sucederá que cuando quieran entrar si cambian las condiciones no creo que encuentren estos precios tan accesibles como los que se cotizan hoy día.![]()
, como decía Guillermo Nimo q.e.p.d. "POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ!!"
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece Armónico que ya no van a retener el 7%, sinó que me parece que ya empieza a correr el 13% que va a doler mucho. Ojalá me equivoque.Y encima las comisiones del broker y caja de valores que de eso no te salvás ni disfrazado de gaucho.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIFTERCER TRIM. DEL B.PAT DEL 2021.pdf
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Luisito, buenas tardes socio,
Como comenté alguna vez, lo reciclo: Mala idea, si compran el paquete accionario (y ANSES acepta, cosa que hay que ver) tenemos un arma de doble filo. Toda accion argenta que no tiene paquete de acciones ANSES corre riesgo sobre todo si es de baja capitalización de ser deslistada. No pediría nunca que hagan eso. Al margen, gobiernos como este no creo que vendan un sorongo sus tenencias, son lo que quieras pensar, pero no son *******.
Por mí que la reinviertan en tasa fija, CER, dolar linked o que recompren acciones. Y llegado el momento repartan esas ganancias, que seguro serán buenas. Igual, ellos deben saber mas que bien en que invertir.
Lo mejor que pienso para este momento creo que sería que disminuyan la cantidad de acciones, recompren y destruyan las mismas, asi nuestra tenencia es mayor sin pagar el 7% de retenciones ni comisiones al broker ni a caja de valores. Como muerden todos, la pucha...
luis-ito escribió: ↑ Este Banco debe los dividendos de los ejercicios cerrados el 31/12/2019 y 31/12/2020. Además, terminó el ejercicio al 31/12/2021 cuyo balance general vendrá en el mes de marzo.
Los dividendos acumulados pendientes representan aproximadamente el 1950% en efectivo. Esto significa alrededor de $ 14.000.000.000 sin ajustar por inflación que seguramente lo requerirá la CNV.
Esto se debe a las restricciones impuestas por el BCRA.
Yo propuse, y se lo comuniqué al Banco, que se utilicen esos fondos para adquirir el paquete accionario que posee ANSES y luego se distribuyan en forma proporcional como dividendo en acciones REAL a todos los accionistas.
Y digo dividendo REAL porque el Banco no aumenta su capital. Por lo tanto, quienes tenemos acciones del Banco aumentaríamos nuestra tenencia en forma real. Por supuesto que el más beneficiado será el Banco Do Brasil, accionista mayoritario quien pasará a tener aproximadamente el 95% del capital accionario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jerry1962, Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1307 invitados