GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora sí, PALAZO A LOS HUEVOS ??
Siga, siga
Mañana mueren la 220 y la 210
Mañana mueren la 220 y la 210
-
El Calificador
O como le gusta al captain, desde fecha más cercana.
No se porque eso, porque a el le gusta comprar siguientes ejercicios por lo que le he leído, pero en fin.
Solo operando dentro del intra con las oportunidades que da se puede ganar $$, comprar y sentarse a esperar multiplicar no va, siempre las de ganar las tiene el lanzador.
Salvo que entre en una dinámica alcista muy fuerte, todavía nada de eso y hace bastante.
No se porque eso, porque a el le gusta comprar siguientes ejercicios por lo que le he leído, pero en fin.
Solo operando dentro del intra con las oportunidades que da se puede ganar $$, comprar y sentarse a esperar multiplicar no va, siempre las de ganar las tiene el lanzador.
Salvo que entre en una dinámica alcista muy fuerte, todavía nada de eso y hace bastante.
ayer lo puse, te mantienen todo el dia la ñata contra el vidrio, la 210 no deberia ejercerse...puede fallar.
-
El Calificador
La única verdad, 220c abril
-
El Calificador
Igual quiero aclarar que dentro del desastre holdear papeles no está mal, el problema es que muchos holdean opciones con fecha de vencimiento, los afamados y nunca bien ponderados "coleccionistas"
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Aca más que un ningún otro lado, soldado que huye sirve para otra guerra.
por eso se dice que el dinero es cobarde
-
El Calificador
Aca más que un ningún otro lado, soldado que huye sirve para otra guerra.
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ 3.400.000 perdí hasta hoy y eso que compre en 35 imaginate si lo hacía en 73![]()
Pero falta sumarle la infla de Usa que está casi en 2 digitos, mejor ni me haga hacer la cuenta.
Pero eso si, sigo holdeando con cojones.
-
El Calificador
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Usted quiere decir que perdió 2 palos verdes en las paso ?
3.400.000 perdí hasta hoy y eso que compre en 35 imaginate si lo hacía en 73
Pero falta sumarle la infla de Usa que está casi en 2 digitos, mejor ni me haga hacer la cuenta.
Pero eso si, sigo holdeando con cojones.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Usted quiere decir que perdió 2 palos verdes en las paso ?
Dudo que haya sido asi.....pero Para el cali es un vuelto... si fue asi....
-
Elmalditoprofesor
El Calificador escribió: ↑ Yo gané u$s 4.000.000 en cripto y los puse pre-paso, no cambia la ecuación soy un gil, porque estoy pegado a la pantalla hasta los fines de semana.![]()
Usted quiere decir que perdió 2 palos verdes en las paso ?
Y no sea cosa que vuelva a 10.69.Descreme galáctico de la 210...