El Calificador escribió: ↑ 3.400.000 perdí hasta hoy y eso que compre en 35 imaginate si lo hacía en 73![]()
Pero falta sumarle la infla de Usa que está casi en 2 digitos, mejor ni me haga hacer la cuenta.
Pero eso si, sigo holdeando con cojones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 3.400.000 perdí hasta hoy y eso que compre en 35 imaginate si lo hacía en 73![]()
Pero falta sumarle la infla de Usa que está casi en 2 digitos, mejor ni me haga hacer la cuenta.
Pero eso si, sigo holdeando con cojones.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Usted quiere decir que perdió 2 palos verdes en las paso ?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Usted quiere decir que perdió 2 palos verdes en las paso ?
El Calificador escribió: ↑ Yo gané u$s 4.000.000 en cripto y los puse pre-paso, no cambia la ecuación soy un gil, porque estoy pegado a la pantalla hasta los fines de semana.![]()
Bochaterow escribió: ↑ hace mas de un año que no sube es el unico banco que no subio en pesos
Bochaterow escribió: ↑ me estoy conviertiendo en inversor de largo en bpatya me lleve a 77 y me estan dando tambien a 76,5
Bochaterow escribió: ↑ me estoy conviertiendo en inversor de largo en bpatya me lleve a 77 y me estan dando tambien a 76,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados