GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Jefe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Jefe » Mié Mar 30, 2022 1:21 pm

El Calificador escribió: Resumiendo: la que venis perdiendo en pesos pero la que vas a ganar :lol:

Vos compraste hasta pre paso en 260, de que ganancia hablas? sabes lo que te falta para empatar en pesos? montonaso y en el medio 50% de inflación.

Y esto es un foro de bolsa, mamita lo que deben ser los que no tienen idea de nada.

Y si claro... si compraste mas arriba y con la caida del ccl.. te destruye... yo le entre como peronista al bombo a ggal en torno a 187 pero mi mayor tenencia en bancos esta en bma seguida por bbar.... yo la veo ecuperando en dolares... en pesos el ccl puede meter estas bajas pero a la larga siempre se acomoda. Tene en cuenta que entiendo tu postura porque operas opciones intraday... es otro mundo... pero el foro es uno...Saludos.

el indio

Mensajepor el indio » Mié Mar 30, 2022 1:21 pm

falute escribió: En cualquier momento un amague se convierte en suba real.... y va a arriba de los 11.... :mrgreen:

Y es traicionera la galle, con usa bajando lo puede hacer mientras todos esperan el palazo al lomo o huevos :lol:

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 30, 2022 1:21 pm

Yo creo que en este foro deberiamos unirnos e ir todos a terapia grupal...... quien se prende??? :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 30, 2022 1:19 pm

En cualquier momento un amague se convierte en suba real.... y va a arriba de los 11.... :mrgreen:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Mar 30, 2022 1:15 pm

Quiquest escribió: Hoy es un dia para q se haga mie***. Con el SP500 en rojo. Los bancos europeos y de usa en rojo. El vix en verde y el ccl practicamente sin cambios... q aguante la verdad me da argumentos para holdear. No se que opinan.

Esta bajó aun con SPX subuendo de 4200 a 4600...

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 30, 2022 1:15 pm

El Calificador escribió: Resumiendo: la que venis perdiendo en pesos pero la que vas a ganar :lol:

Vos compraste hasta pre paso en 260, de que ganancia hablas? sabes lo que te falta para empatar en pesos? montonaso y en el medio 50% de inflación.

Y esto es un foro de bolsa, mamita lo que deben ser los que no tienen idea de nada.

Pero si holdea con cojones..... :roll:

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mié Mar 30, 2022 1:14 pm

Hoy es un dia para q se haga mie***. Con el SP500 en rojo. Los bancos europeos y de usa en rojo. El vix en verde y el ccl practicamente sin cambios... q aguante la verdad me da argumentos para holdear. No se que opinan.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 30, 2022 1:10 pm

Sir escribió: resumiendo.. plata fàcil y mucha .. pero hay q saber esperar mientras se sigue comprando REGALADO :wink:

Resumiendo: la que venis perdiendo en pesos pero la que vas a ganar :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 30, 2022 1:04 pm

Cohiue escribió: nada más simple y claro que el grafo que envió el Jefe, muchos verán mercado lateral, otros al alza por mínimos crecientes, claro que en la volatilidad que hay allá abajo de la tabla, los que van con opciones bailan de lo lindo

creo que holdear con cojones papeles en los últimos 2 años comprando en las bajas fue muy buena opción y de aquí a las elecciones lo será también, y si se concreta que pierden FDT y los rajan vendrá el verdadero recupero. Claro que se nota en el foro la ansiedad por no gustar esperar todo ese tiempo y que el alza sea tan leve con alta volatilidad

hace días se viene dando GGAL tranqui vs Bancos en alza por el desarbitraje entre ellos de los últimos 2 años
https://invst.ly/xsr3k

suerte muchachos, el mercado va al alza, lento pero bien con bonos acompañando

resumiendo.. plata fàcil y mucha .. pero hay q saber esperar mientras se sigue comprando REGALADO :wink:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Mar 30, 2022 1:03 pm

falute escribió: Esta complicado... es muy corto el recorrido...y si no saliste justo perdiste guita.... veremos que hace...

Se recalienta el ccl atentis

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mié Mar 30, 2022 12:51 pm

Jefe escribió: :shock:

nada más simple y claro que el grafo que envió el Jefe, muchos verán mercado lateral, otros al alza por mínimos crecientes, claro que en la volatilidad que hay allá abajo de la tabla, los que van con opciones bailan de lo lindo

creo que holdear con cojones papeles en los últimos 2 años comprando en las bajas fue muy buena opción y de aquí a las elecciones lo será también, y si se concreta que pierden FDT y los rajan vendrá el verdadero recupero. Claro que se nota en el foro la ansiedad por no gustar esperar todo ese tiempo y que el alza sea tan leve con alta volatilidad

hace días se viene dando GGAL tranqui vs Bancos en alza por el desarbitraje entre ellos de los últimos 2 años
https://invst.ly/xsr3k

suerte muchachos, el mercado va al alza, lento pero bien con bonos acompañando

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Mar 30, 2022 12:48 pm

no se entiende.... :roll:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 30, 2022 12:46 pm

Jefe escribió: Y tiene una MONTAÑA de dividendos aprobados que van a empezar a pagar... es más para holdear bma o bbar que ggal...

Un surtidito es lo ideal :lol: :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 30, 2022 12:45 pm

falute escribió: La ultima vez que ponian y ponian de a 50K, se hizo pelota... me equivoco??

correcto, si te surten para q ponerle el pecho,,,revente todo,,,la miro de afuera hasta que le metan ganas

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Mar 30, 2022 12:43 pm

Andycba34 escribió: Que bueno que te vaya bien en otro lado, por acá venís como alberto Fernández, no pegas una. Con cariño

jaja, eso es relativo. el viernes cerre todo Abril , por que sali de entrada, via telefonica con el broker. sino este mes termina fulero,
Ahroa tengo solo algo de C210 que pague ayer y lo de Junio.
Tengo un % aca en opciones, que no supera el 10 % a veces, el resto lo tengo en papeles locales, cedear y FCIs
una parte la destine desde hace unos años a criptos, aunque no opero mucho, mayormento las tengo stalkeadas, pero lo de ayer fue unico, lastima que no me anime a meter mas guita en los futuros. (seguila, es GMTUSDT en Binance)
aca tiene pinta de quedarse todo el dia quieta con lo cual, voy a tener que largar a perdida la c210 parece, igual las aguanto hasta despues de las 15 a ver que hacen. algo traman, como siempre

Volver a “Acciones líderes”