GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora lo llamo a Martincito le digo q me vuelva a poner el tope de los 50.000 ccl por semana y se soluciona toda esta pelotudez... q se van a creer...la c de se mdre
me doblego el mkt como nunca,,,porque todas las señales estan up, pero el ccl y el ccl, no dejo de partir los lotes y uno ahi mirando la fuerza compradora...no es la primera vez que me coge el ccl...lo ha hecho, pero no recuerdo cuando...
es jodido el hdmp...la sigo viendo up,,,pero me torció en el piso...mañana un +50% en los lotes de entrada y a tragar el polvo
Hoy fue recompra en varias bases, entre mañana y el viernes estimo un 7% de suba. (Ccl).
ukumar escribió: ↑ Y CRISTINA LO HIZO
foto de elia
Cuando en Estados Unidos se festejaban las mejores noticias sobre la guerra y WS subía 1%, em Buenos Aires bajó el Merval 1,8%, con un volumen en retroceso de sólo 848 millones de pesos. En «la baranda» se comentaba que no había caída bien la iniciativa de buscar fondos no declarados en el exterior para pagar al
FMI. Hay tantas personas en falta?
tavares
Supongamos que no existe un sólo dólar no declarado en el exterior dónde está el problema ?
El gobierno anterior hizo un blanqueo si mal no recuerdo se blanquearon 120 mil millones. Siempre se comentó que las cifras son superiores. Si se la llevaron y pagan impuestos está todo bien y si la tienen escondida la tienen que poner y les va a salir barato.
Y CRISTINA LO HIZO
foto de elia
Cuando en Estados Unidos se festejaban las mejores noticias sobre la guerra y WS subía 1%, em Buenos Aires bajó el Merval 1,8%, con un volumen en retroceso de sólo 848 millones de pesos. En «la baranda» se comentaba que no había caída bien la iniciativa de buscar fondos no declarados en el exterior para pagar al
tavares
foto de elia
tavares
-
jpcyber2006 escribió: ↑ jajaja q raro citi devenido en oso. venian dando y dando, cerro bien para mi, lateralizó, puede pegar un lindo drive mañana por como recortó manteniendo el adr, mucho ccl jodiendo nada mas.
Tirale una tl al macro...mira donde cerro
-
jpcyber2006 escribió: ↑ jajaja q raro citi devenido en oso. venian dando y dando, cerro bien para mi, lateralizó, puede pegar un lindo drive mañana por como recortó manteniendo el adr, mucho ccl jodiendo nada mas.
Se pelo
-
Mañana te mete un -5%