Jaja quédate un toque líquido, que si mañana clava un +5% te vas a querer matar jajaj
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ jajaja q raro citi devenido en oso. venian dando y dando, cerro bien para mi, lateralizó, puede pegar un lindo drive mañana por como recortó manteniendo el adr, mucho ccl jodiendo nada mas.
Tirale una tl al macro...mira donde cerro
-
jpcyber2006 escribió: ↑ jajaja q raro citi devenido en oso. venian dando y dando, cerro bien para mi, lateralizó, puede pegar un lindo drive mañana por como recortó manteniendo el adr, mucho ccl jodiendo nada mas.
Se pelo
-
Mañana te mete un -5%
-
Capi , para mi en la c210 van a hacer escupir todo pero se ejerce. La c220 esta muerta ya.
Creo que a $3 puede ser negocio
-
Ahi te la dan vuelta para mañana capi, a 11 abre, para vos.
Se holdean papeles aclaro
Con.....????

Con.....????
-
o se queda por acá una semanita y nos cepilla a todos los loteros compradores compulsivos, tanto de calls como de puts
no me gusta una mie***, me puse oso,,,si esto derrapa de aca al viernes mamadera se mete abajo de 200
192.25 da el ccl lo mismo que el MEP
Para 191.70 del solidario
Para 191.70 del solidario
me cogieron de todos lados este ejrcicio,,,la verdad que opero mirando el ADR y el CCL me violo fuerte varias veces...me retiro a recapitular, y repensar todo,,,teniamos viento a favor, y no pagaron uan mie***
pague algo mas que dieron c210 en $ 4,85, quedo asi para mañana comprado solo en C210 Abril.
Mantengo todo lo de junio y lleve algo mas C230 Junio hoy.
Hasta mañana!
Mantengo todo lo de junio y lleve algo mas C230 Junio hoy.
Hasta mañana!